El funeral de mama, fue muy triste, todo fue tan rápido que apenas recuerdo. Recuerdo a Harry siempre abrazándome y atendiéndome en todo, la verdad se portó como todo un caballero. Mama fue enterrada junto con la mama de mi papa, ahora que llegamos a la casa de mi padre está más silenciosa que otras veces, mi prima Mía y mi tía se han venido con nosotros, junto con Zayn.
Todo el día ha intentado hablar conmigo o acercarse pero yo no se lo he permitido, siempre le sacaba vuelta y trataba de no alejarme de Harry. Nos sentamos en la sala cerca del piano, recuerdo cuando mi madre intento enseñarme, pero al final desistió pues yo no aprendí.
Sonrío y miro al piano -¿estás bien?-me dice Harry aún lado mío
-sí, solo recordé cuando mi madre intento enseñarme pero yo no sé tocar ni una pieza...-
-ella ahora te estará tocando desde el cielo...-me besa la frente -¿tienes hambre?-
-no...-ya van tres veces que pregunta lo mismo y siempre le digo que no, en este momento tengo el estómago revuelto -¿podríamos irnos?-tengo ganas de darme un buen baño
-hay que esperarnos un rato más, no quiero que tu padre se ponga mal...-asiento, en ese momento Zayn y Mía entran a la sala y se sienta frente a nosotros, yo siga agarrada a la mano de Harry y ahora la aprieto más.
-¿estás bien ____?-me dice Mía
-sí, ¿y tú?-
-todavía estoy sorprendida...sino fuera por Zayn creo que ya me hubiera derrumbado...-voltea a verlo y sonríe, ahora ya no me enojo, creo que mis celos están pasando, estoy dejando que él sea feliz como espero serlo yo con Harry
-me alegro mucho que ustedes sean felices...-me recargo en el respaldo del sofá y recargo mi cabeza en el hombro de Harry -¿y cuando piensas regresas a trabajar?-
-hasta que no te sientas del todo bien...-
-no quiero interferir con tú trabajo...-le digo volteando mi cara de modo que mi nariz toda su cuello.
-sabes que me encanta estar contigo...-sonrío y lo beso
-sabes, nunca te agradecí por todo lo que estás haciendo...-
--no tienes que darme las gracias, yo soy tú esposo...-lo dice recalcando 'tú esposo', sé que lo hizo con la intención de amargarle la vida a Zayn, y por algún motivo extraño eso me causa gracia.
-si...MI ESPOSO...-digo dándole otro beso en el cuello, me levanto y acerco su cara a la mía poso mis labios sobre los suyos esperando a que entienda que quiero hacer, cuando asiente lentamente lo beso...nunca lo había besado de esta forma, con todo el amor del que soy capaz de demostrar...
*****
Llegamos a casa pasadas las 10 de la noche, comimos y cenamos en casa de mi padre, le prometí que mañana iría a comer. No pienso dejarlo solo, ahora es cuando más me necesita.
Me dejo caer en el sofá, y suelto un suspiro.
-¿quieres que te prepare el baño?-me dice Harry, me levanto y niego con la cabeza, le indico que se siente.
Lo veo a los ojos, esos ojos verdes que parecen ver mi alma, estoy segura de lo que hare a continuación...
Lo beso, él me rodea con sus brazos y termino acostada en el sofá.
-¿estás segura de esto?-
-si...-tomo su mano y sin dejar de verlo le pongo su mano sobre mi pecho –solo quiero que me acaricies...-baja su mano de mi pecho a mi estómago y vuelve a besarme.
Es lo único que quiero, sentir sus manos acariciar todo mi cuerpo, sus besos húmedos y suaves por todo mi cuerpo...perderme por un momento en su piel y quiero que él se pierda en la mía. Quiero saber lo que se siente que un hombre te amé sin importarle nada, y no sé porque, pero siento que Harry me está demostrando eso y más, ahora por fin siento que he dejado un peso atrás y ahora me siento más ligera, siento como si ya no sintiera que todos están mi contra, ahora tengo a un aliado que me amará aunque la vida nos lleve en eso...
************
quiero advertir que el siguiente capitulo está un poco fuerte, así que:
yo no me hago responsable por traumas o algo parecido....=D
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...