Por fin llegamos a casa de Harry, un departamento en uno de los edificios más caros y prestigiosos de la ciudad. Harry mete el coche en el aparcamiento privado. Un hombre mayor con uniforme de policía sale de un cuarto y le abre la puerta a Harry.
Harry rodea el coche y abre mi puerta, el señor abre el maletero y saca nuestras maletas.
-bienvenidos...un placer conocerla señora Styles-
¡oh! ¿señora? -el placer es mio...-miro su pequeña placa donde esta su nombre -Joe-
ME sonríe y se va con las maletas, pues un botón y las puertas del ascensor se abre, los tres entramos y Harry me pasa una mano por la cintura. Una corriente eléctrica me pasa por la espalda...
Esta sensación es nueva para mi y no se como reaccionar. Cuando las puertas se vuelven abrir tengo delante un gran salón. Todo blanco y el suelo de madera al lado del ascensor hay una escalera de Caracol blanca.
Cuando me dispongo a entrar Harry me para en seco -quiero hacer esto bien...- no se de que esta hablando, pero pronto lo descubro, me toma en sus brazos y me carga...
¡¿que?! -¡Harry!- grito pero la risa me puede y me estoy riendo a carcajadas, el hace lo mismo, me lleva a la sala que esta aun lado de la cocina, la sala es de piel blanca y esta delante de un gran ventanal, ¡vaya! Las vistas son increíbles.
Antes de bajarme me besa, cuando por fin tengo los pies en el suelo, dejó mi bolso en uno de los sofás y miro por la ventana.
-¿te gusta?- dice Harry pegado a mi oído
-si...- sonrió
-¿quieres que te enseñe lo demás?-
-claro...- me toma de la mano y me lleva escaleras arriba. Entramos a la primera puerta de color blanco.
Es enorme, las paredes pintadas de verde oliva y en el centro de la habitación una enorme cama, supongo que ha de ser la habitación principal. La cama es grande y tiene sábanas beis y almohadas blancas.
Hay un estante a la derecha y algunos libros y fotos encima de el. A la derecha hay una puerta me lleva hasta ella y veo que es el baño. Es igual que la habitación verde limón, y el piso de madera. Una gran bañera blanca y una ducha con puertas de cristal.
Regresamos a la habitación y entramos a otra puerta a la izquierda, es un armario, muy grande hay incluso una sofá, hay mucha ropa y casi toda es blanca y negra, y trajes y también hay muchos zapatos: botas negras y cafés.
Regresamos al pasillo y entramos a otra habitación totalmente distinta, blanca con baldosas negras hay un sofá frente a un gran televisor.
-y aquí está la sala de entretenimiento...- dice
-pensé que a ti no te gustaba la tele...-
-solo algunos programas.- salimos y volvemos a bajar.
Nos sentamos y el silencio se cierne sobre nosotros -¿quieres algo de tomar?-
-no, gracias, ¿puedo llamar a mis padres?-
-claro, aquí está el teléfono, de ahora en adelante no pidas nada, esta es tu casa-
Sonrió y tomó el teléfono y marco
-hola papa...- digo cuando me contesta. Me levanto del sofá y me acerco a la ventana
-hija ¿ya llegaron?-
-si, estamos en el departamento de Harry. ¿como están?-
-bien, solo tu madre esta algo enferma, pero esta bien..-
-¿que tiene?-
-solo gripe, oye mañana es su cumpleaños y como siempre le organizamos una fiesta. ¿crees que podrán venir?-
-no se, déjame preguntarle-
ME despegó el teléfono del oído y veo a Harry que ahora tiene una copa de vino.
-me dice mi padre que mañana hay una fiesta para mi mama, ¿si podemos ir?- digo haciendo cara de perrito
Sonríe -esta bien-
Vuelvo con mi padre
-si, ¿a que hora?-
-empieza a las 8 pero dice tu madre que se vengan antes para platicar..-
-muy bien, estaremos antes...- me despido de el y vuelvo a sentarme.
-¿a que hora quedaron?-
-a las 7...-
Asiente -tengo que irme, tengo una reunión. Si quieres algo puedes pedírselo a Joe...-
Me da un costo beso y se levanta, -llegaré como a las 9...-
Desaparece detrás de las puertas del ascensor. Estoy sola en este enorme departamento, así que decido llevar las maletas arriba y desempacar espero que no le importe, que vaya ordenar sus cosas junto a las mías...
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...