Tres días después:
Llevamos tres días actuando como novios, y la verdad me siento feliz, desde que me case era infeliz, pero ahora no se.
El se a portado muy bien conmigo, a cambiado mucho, me sigue celando, pero ya no me molesta, esta mas relajado.
-¿en que piensas?- me dice sentadose a mi lado. Estamos en el restaurante del hotel desayunando, hoy nos iremos.
-en lo mucho que has cambiado- le digo sonriendo
ME regresa la sonrisa y me aprieta la nariz -es porque solo tu me haces sentir así...- toma de su taza de café -contigo me siento relajado y feliz-
No digo nada, solo como de mi plato. Cuando acabamos me dice que antes de irnos me tiene una sorpresa. Subimos al coche y vamos al muelle.
Caminamos por el muelle y llegamos junto a un barco. ¿vamos a navegar?
-¿vamos a navegar?-se nota la felicidad en mi voz
-si, ¿Nunca te has subido a uno?-
Niego con la cabeza, me conduce por una rampa y llegamos a un pasillo, veo como un hombre recoge la rampa y el barco cobra vida con un rugido, para después internarse en el mar. Harry me conduce a la barandilla, miro al cielo, esto es increíble, lo más hermoso que he visto nunca.
Miro a Harry que también está viendo al cielo, al aire libre su cabello se mueve por el viento, se ve perfecto. Vuelvo mi vista hacia el mar y entonces me viene a la mente Zayn, la primera vez que vi el mar, fue con el, recuerdo que fuimos para vacaciones, el me llevo por mi cumpleaños y fue perfecto, una cena a la luz de las velas y bailamos. Con el tuve mi primera vez, a el le entregue mi virginidad.
Pensar en eso me pone triste, así que decido olvidar lo
-es hermoso ¿no crees?-digo
-si, lo es...- pero cuando lo veo me esta viendo a mi, eso hace que me sonroje. Me acaricia la mejilla y después me toma por la nuca y acerca su cara a la mía pero no me besa sólo junta nuestras frentes.
-_____ quiero pedirte una cosa...- lo veo a lo ojos -quiero que así como eres en este momento no quiero que cambies cuando lleguemos...-
Asiento y le doy un dulce beso. Me pega a su pecho y nos quedamos abrazados mirando el mar. Tengo miedo de llegar a casa, en estos últimos días hemos estado encerrados en una burbuja, y no quiero salir de ella.
Además en cualquier momento podría encontrar me con Zayn y yo no confío en mi. Aun lo amo, ese sentimiento es difícil de desaparecer, y aunque Harry se halla portado como un príncipe eso no me basta. Nos conocimos antes de casarnos y no como es debido. Desearía que esta luna de miel no termine nunca...
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...