Harry me recuesta, y sin dejar de besarme me quita la blusa junto con el sostén. Me besa el pecho izquierdo dandome un pequeño mordisco.
-sabes cuantas noches soñe tenerte asi?- dice entre besos
Sigue dejando un rastro de besos hasta el inicio de mis pantalones, los cuales quita y los arroja en algun lugar de la habitación. Me besa en el hueco de mis piernas por encima de mis bragas.
Gimo y arqueo la espalda, ya necesitaba esto. Me quita las bragas, y ahora su lengua me tortura, dando lenguetasos mas fuertes, los espasmos de placer son enormes y siento que en cualquier momento explotare.
-no...nena, todavia no...- dice besandome en la boca, robándome hasta el ultimo aliento, su boca sabe a mi, salado...
Enredo mis manos en su cabello y tiro de el, estoy tan frustrada, he esperado esto por un año y odio que me haga esperar. Él nota mi desesperacion y sonrie.
Bajo mis manos al boton de sus pantalones, y se los bajo, tomo su ereccion en mis manos atraves de los boxers. Gime y me sonrie, me debora la boca, sigo apretando su erección...
-ahhh... _____…- gime haciendo su cabeza para atras y cerrando los ojos, su respiracion se vuelve pesada y tiene un poco la boca abierta.
Solo de verlo asi, hace que suelte un gemido. Me besa y me quita los pantalones. Se quita los boxers y se coloca entre mis piernas, me besa y me penetra fuertemente.
-ahhh!- gimo apretando mis manos en sus bíceps
Me penetra fuerte y siento que mis mejillas arden, me besa y me muerde el labio inferior. Siento el placer crecer desde mi vientre...
-si...siiii...- aprieto mas los bíceps de Harry y cierro los ojos -Harry...te amo-
-te amo _____…- me besa y su boca succiona mis gemidos -ahhh...- Harry grita mi nombre cuando llega a la cima.
Cae rendido sobre mi y lo acuno entre mis brazos, acariciando su cabello...nos quedamos ahi hasta que nuestras respiraciones se componen.
Me besa y yo le sonrio, y ahora que hare? Sigo amando a Harry, pero a Niall le tengo mucho cariño y lo quiero...esto estan difícil. Me acurroco a su lado y cierro los ojos, me pierdo en mis sueños y los brazos de Harry evitan que tenga pesadillas...
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...