Hay muchas personas en la habitación, caminan de aquí para aya, pero yo solo veo sombras, nadie me importa, solo concentro todas mis energías y fuerzas en Harry. "por favor Harry, regresa" ha sido mi mantra desde que está tragedia empezó.
-¿estás bien?- me dice Niall, es el único amigo de Harry, y a sido muy atento conmigo y él único que esta haciendo todo para encontrar a Harry.
-no...-digo con lágrimas en los ojos -¿has averiguado algo?- digo con esperanza
-no, lo siento...-se pasa una mano por el pelo -pero te juro que lo voy a encontrar...-me toma ambas manos, asiento y me limpió las lágrimas
-¿quieres un café?-
-sí, gracias...- Amelia nos trae los cafés y me quedo perdida en mis pensamientos, recuerdo el día que lo conocí, pensé que era un hombre déspota y que no le importaba dañar a alguien con tal de conseguir lo que deseaba.
Gracias a Dios no fue así, resulto que era tierno, atento y cariñoso, o al menos conmigo. Hago una media sonrisa, recuerdo cuando intento tomarme a la fuerza, días después nos perdonamos y resulto que solo hacía falta eso para enamorarnos totalmente.
Y ahora...lo he perdido... ¿Cómo seguiré sin él? ¿Cómo me levantaré? Al irse se llevo una parte de mi alma, mi vida se está cayendo poco a poco y no sé como detenerla...
DOS SEMANAS DESPUÉS***
No quiero levantarme de la cama, no sé cuanto tiempo llevo aquí, ni me interesa. lo único que quiero es dormir y no abrir los de nuevo...
Cuando Niall me dio la noticia de que Harry si estaba muerto, mi corazón termino de romperse...nunca desaparecieron mis esperanzas, siempre creí que él regresaría, que volvería, como él me lo prometió...
Pero nunca fue así, él se fue y me dejo... ¿Cómo sigues después de haber perdido todo lo que tenías? ¿Cómo te levantas después de haber caído desde tan alto?
A mí no me interesa seguir, estoy harta de todo, no puedo seguir así, no quiero seguir. No sin él...
-aquí está la comida...-dice Lizz entrando, desde que él se fue Lizz no me a dejado ni a sol ni asombra. Me cuida muy bien, pero a mí no me importa.
La miro y me doy media vuelta en la cama dándole la espalda.
-vamos Linda, no has comida casi nada...-me ruega, el apetito se me fue y no creo volver a comer nunca.
-no tengo hambre...-digo con voz débil
-¡_____, por favor!-grita sorprendiéndome -_____, ¿Qué te diría Harry si te viera en este momento?-
El silencio cobra vida en la habitación, las lágrimas vuelven a salir sin que pueda detenerlas, escucho que toma de nuevo la bandeja y se va. Me duele hacerle esto, pero no tengo las fuerzas para seguir, cuando él murió yo morí con él.
Me levanto como puedo de la cama, siento las piernas débiles por tantas días sin levantarme y sin comer, me meto al baño como puedo, miro la bañera y recuerdo cuando estuve con Harry...cierro los ojos y me miro en el espejo, parezco demacrada, más blanca de lo normal, muy flaca y con ojeras.
Respiro hondo y abro el armario de medicinas, hay un bote de medicinas para dormir, es lo que necesito, solo descansar. Abro el bote y coloco un puño en mis manos, las miro y tomo el baso lo lleno de agua y me siento en el suelo.
-lo siento...-susurro -lo hago por ti, amor...-me hecho todas las pastillas en la boca y tomo del agua, todas se pasan muy lento. Me acuesto en el suelo y cierro los ojos, solo tengo su imagen en mente, sus ojos verdes viéndome, su sonrisa, hermosa. Con eso me voy quedando dormida, la luz se apaga y solo veo sombras moviéndose a mi alrededor, todo es silencio....
********
ESTE ES EL PENÚLTIMO CAPITULO, PASADO MAÑANA SUBO EL FINAL Y DESPUÉS LA SEGUNDA TEMPORADA...
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...