Narra ____:
Han pasado ya tres días desde que paso el incidente, aún estoy muy impresionada, nunca creí capaz a Zayn de hacer algo así. Y parecer sincera al que me imagine capaz de eso y más fue a Harry, y resulto que Harry ácido todo un príncipe. Se ha portado tan bien, conmigo, me prepara el desayuno, la comida y la cena, aunque yo creo que Amelia le ha ayudado un poco.
Al último resulto que mi padre no regresaba hasta el otro día y con esposa...casi me da un infarto cuando me dijo que se había casado en el las vegas. Cuando Harry me trajo del doctor él ya estaba aquí esperándonos, con la mujer...una zorra...no sé de donde diablos la saco mi padre pero solo está con él por el dinero, me di cuenta al momento como miraba a Harry, ¡maldita!...solo de recordar mis mejillas se tornan de un color rojo.
-¿Qué te pasa?-dice Harry frente a mi, trae una bandeja con mi desayuno, ¿Cuánto tiempo lleva ahí?
-en la zo...la esposa de mi padre...-deja la bandeja sobre mis pies
-ya te dije que no quiero que piensas en ella, siempre te alteras y eso no está bien...-
-¿y cómo quieres que me altere? Si esa mujer solo quiere sacarle el dinero a mi padre, además no viste los ojotes que te hecho cuando llegamos...-le suelto molesta
Harry sonríe y me mira -¿estás celosa?-
-¿Qué? No me cambies de tema...-le advierto con una sonrisa, tomo el tenedor y pruebo los huevos revueltos, están riquísimos...
-no tienes por qué estar nerviosa, yo solo tengo ojos para ti...-lo miro y sonrío -¿quieres que te prepare un baño?-
-sí, por favor...-le pido, él entra al baño y yo sigo comiendo, la verdad que Harry ha sido muy paciente conmigo, no he dejado que me toque, aún no puedo tolerarlo, no es que no quiera, porque me muero de ganas de volver a hacerlo mío, pero mi cuerpo reacciona de un modo extraño cada vez que me toca, es como si mi cuerpo se preparara para recibir un golpe...
-listo...-dice saliendo del baño -¿te ayudo?-
Asiento con la cabeza, me quita la bandeja y la deja en el suelo, después me ayuda a levantarme de la cama, el doctor me dijo que en estos días iba a sentir algo de dolor pero que no es grave, me dio pastillas para eso y ahora el dolor solo es molestia. Me deja en el baño y cierra la puerta.
Me quito la ropa con cuidado y me meto en la enorme bañara, el agua está tibia y tiene un estupendo olor a rosas...me acomodo y cierro los ojos, este es el único lugar en donde puedo dejar que mi mente y mi cuerpo descanse, puedo dejar de pensar y relajarme.
Conforme los mitos pasan me voy relajando dejando que el sueño me lleve y unos ojos verdes cuidan que nadie me toque...
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...