En la habitación hace un calor agradable, me estiro y a mi lado está Harry, sonrío. Fue la noche más increíble que he tenido en mi vida.
Él fue tan tierno, cuando lo conocí pensé que era el típico hombre varonil que le gusta tomar el control, y es bruco...pero fue tan tierno, dulce y me trato como si hubiera sido mi primera vez. Me volteo de modo que quedo de lado a él, le acaricio la mejilla.
Abre los ojos despacio y sonríe, -buenos días...-le digo
-buenos días, nena...-se pone de lado y me besa -¿dormiste bien?-
-de maravilla, ¿y tú?-
-es la primera vez que he podido dormir bien desde lo que pasó la otra noche...-
-¿Qué noche?-
-el día de la fiesta de tú mama...-
-no recuerdes eso, ya pertenece al pasado...-le sonrío –nunca me imaginé que tu cama fuera tan cómoda...-vuelvo a tumbarme boca arriba, Harry me pasa el brazo por mi estómago y lo acaricia, todo mi cuerpo reacciona y un escalofrió recorre mi espalda.
-¿te dan cosquillas?-
-no...-miento, cuando menos lo espero él ya está arriba de mi haciéndome cosquillas -¡Harry, no!-digo riendo, no puedo contener la risa, -¡no...ahhh!-grito intentando quitarlo pero es muy pesado para mi.
Para y tengo la pequeña oportunidad de subirme arriba de él, miro su torso, está lleno de tatuajes, paso mi mano por cada uno de ellos, tiene dos pájaros uno a cada lado del pecho, en medio del pecho tiene un mariposa y más abajo, cerca de donde empieza el vello púbico tiene dos hojas una a cada lado.
-¿te gustan mucho los tatuajes?-le digo
-si...-se limita a decir, lo veo y tiene la mirada perdida, parece agitado
-¿Qué te pasa? Ahorita estabas muy juguetón y de repente te pusiste tenso-
-¿quieres que te diga la verdad?-
-claro que si...-
-cómo estás en este momento...-se mueve un poco y ahora su erección empuja contra mi trasero, gimo por la sorpresa, sonrío
-ahhh...-es mi oportunidad de jugar un poco, me va a pagar la ronda de cosquillas -¿Cuál es tu tatuaje favorito?-le digo ignorando lo que me dijo y haciéndome un poco más para atrás, le roso su erección con mi trasero.
-ahhh...-gime, sonríe –todos...-dice con esa voz rasposa que tanto me gusta, consciente de lo que voy hacer, me levanto un poco de él y le agarro la erección con mis manos -¡ahh!-echa la cabeza hacia tras, no sé de donde tome está valentía pero me gusta, después aprieto fuerte y subo y bajo mi mano, repito esto varias veces...
-¡por favor, _____.....para!-me dice retorciéndose debajo de mi, lo ignoro y continuo, ahora muevo mis manos lentamente torturándolo -¡¡ahhh!!-veo que aprieta los dientes y se pasa la mano por el pelo.
Verlo de esa forma y que yo sea la causante me pone, ahora con mis manos guio su erección hacia dentro de mi, me voy hundiendo lentamente él, echo la cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación. Harry posa sus manos en mi cintura y hace que aumente el ritmo de las embestidas.
-ahhh...-gimo, cuando siento su erección muy dentro de mi
-¿te gusta así?-dice entre dientes
-si...-pongo mis manos en su pecho y ahora me muevo de un lado hacia otro
-____....-dice mirándome a los ojos, lo beso y le muerdo el labio inferior –vamos, nena...córrete para mi...-
Y como si su voz fuera un detonante, exploto -¡Harry!-grito cuando me dejo ir, segundos después él llega al clímax gritando mi nombre, caigo rendida sobre él, me abraza y me besa el pelo. Cierro los ojos y me dejo llevar por el sueño...
ESTÁS LEYENDO
Amor A La Fuerza
Fanfiction¿Nunca te han obligado a amar a alguien? Mi padre debía pagar una gran deuda y yo sería el pago. Solo tenia 18 años cuando mi padre me vendió al señor Styles, un multimillonario apuesto e irresistible. Para mi solo era un mal hombre, ¿que clase d...