13

1K 45 1
                                    

Narrados externo:

Zayn escuchaba las notas de un piano, la mama de____, empezó a tocar una pieza alegre y ahora tocaba una más lenta. Algunos invitados se levantaron y empezaron a bailar en medio de la sala.

Estaba sentado aun lado de Mía, tomados de la mano y con su cabeza en su hombro. El no escuchaba nada, solo pensaba en_____, no podía sacarse la de la mente. Sentía rabia e impotencia al no poder hacer nada, y celos al verla con ese hombre.

Ahora ellos están sentados frente a él, tomados de la mano y platicando, pero cuando miraba a_____ podía notar como ella se tensaba y lo miraba de reojo. Muy en el fondo sabia que ella mentía, que lo seguía amando, que no era feliz con ese.

-Zayn, mi amor...- le dice alguien a su lado, enseguida sale de sus pensamientos y voltea -¿que te pasa? Estas muy distraído-

-ahh...perdon, que me estabas diciendo-

-tienes que olvidarte de ella, porque tal parece que ella ya se olvido de ti- se levanta y estira la mano -ven...vamos a bailar-

El le toma la mano y van al centro de la sala, la rodea con sus manos y empiezan a moverse lentamente.

******

Narra______:

Harry me explica en que consiste su trabajo, resulta que diseña nuevos métodos de comunicación, su nuevo proyecto consiste en un teléfono que carga cuando caminas. No he entendido bien, como funciona pero se busca que el teléfono cargue contando los pasos que das.

Todo el tiempo siento la mirada de Zayn sobre mi, trato de concentrarme en lo que me dice Harry, pero su mirada me pone muy nerviosa, aun tiene poder sobre mi. Ahora se han levantado para bailar y la verdad si se ven muy felices...

No puedo quitar ese sentimiento de celos, me da tanta rabia verlo con ella. Pero no puedo decir ni hacer nada.

-¿quieres bailar?- dice Harry pegado a mi oído

-si- nos levantamos y vamos al centro de la sala, pongo su mano en su hombro y el me rodea la cintura con su brazo, haciendo que yo me pegue más a él. Con su mano libre agarra la mía y empezamos a movernos. Después de unos minutos me siento más cómoda y decido pegarme más y recargar mi cabeza en su hombro, él me abraza y pega su nariz a mi pelo aspirando mi aroma. Eso me da un poco de gracia nunca había hecho algo así.

La pieza continúa y yo cada vez me siento mejor en sus brazos, tiene unos brazos fuertes que saben como dar un buen abrazo. Hundo mi cabeza en su cuello y puedo oler su fragancia, miel, mezclado con jazmín...huele delicioso.

-hueles rico...- le digo de modo que solo el pueda escucharme

Noto que sonríe -no más que tu...- sonrió, seguimos moviéndonos, cuando la música termina, me separó y lo veo a los ojos. Se acerca y con su mano me hace la cabeza hacia atrás, me besa...

Este beso es diferente, este beso es más dulce, tengo el presentimiento de que con esto me esta dejando a mi y a los demás a nuestro alrededor que soy solo suya, y que nadie puede tocarme...

Amor A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora