Capitulo 32

891 34 5
                                    

-señora Styles, tiene que describirme bien los hechos...-

El agente de policía, ha venido tres noches a mi casa y yo no le he dicho nada, mi mente esta bloqueada, no recuerdo nada...es como si mi mente no quisiera recordar aquello.

La verdad no quiero, me pongo mal cada vez que recuerdo ese día.

-lo siento, pero le digo que mi mente lo ha bloqueado- Harry me toma la mano

-si mi esposa ya le dijo que no recuerda, no recuerda- le dice, Harry ha hecha do  pestes del agente desde que se apareció en nuestro departamento sin avisar.

-hay un nuevo método para que las personas que sufrieron un trauma como el suyo puedan recordar, ¿no se si quiere probar?-

-¿de que se trata?- le digo antes de que Harry proteste

-bueno, una especialista la índuse a un sueño donde usted le va contando todo desde que se levantó esa mañana, hasta el momento del incidente...-

-esta bien, lo haré...- concedo -¿cuando sera la cita?-

-mañana mismo si es posible...bueno con eso resultó me voy- se levanta y Harry y yo nos levantamos, lo acompañamos hasta el ascensor

-¡ahhhh!- grita Harry con frustración una vez que las puertas del ascensor se cierrar, le paso los brazos por la cintura

-no seas tan quejumbroso...- le doy un pequeño beso en el pecho, trae solo una camisa blanca y unos pantalones negros. Me rodea con sus brazos y besa mi frente

-sabes que ese hombre no lo soporto...-

-ya lo sé, pero mientras le ayudemos todo pasara más rápido...-sonrío -¿por que no mejor nos damos un baño?-

Me ve y no puedo aguantar la risa ante su expresión sorprendida.

-¿quieres que nos bañemos juntos?- desde que me recupere del incidente no he dejado que me toque, pero ahora creo que puedo tolerarlo. Sino hago esto nunca avanzaremos, y mi miedo no se quitará.

-si, Harry ya no quiero seguir con miedo, es horrible sentir esta sensación...- sonríe y me carga

-bueno, es hora de limpiar a una persona que está muy cochina-

-yo no soy ninguna cochina- me quejo pasandole los brazos por el cuello. Da una vuelta conmigo en brazos -¡¡nooo!!- chilló y cierro los ojos

Después sube las escaleras a grandes zancadas, entra a nuestro dormitorio y después al cuarto de baño. Me vuelve a depositar en el suelo y cierra la puerta, camina hasta la tina y abre el grifo, deja que el agua fluya y la tina se va llenando poco a poco.

Toma un bote del estante y lo vierte en el agua, por el olor se que es Jazmín, después vuelve a mi y me acaricia la mejilla. Me quita el suéter y este cae a mis pies, después me quita la blusa rosa por arriba de la cabeza la tira a un lado, me ve y se relame los labios, estoy solo en bra de encaje blanco y mis Jeans deslavados con zapatillas...

Pasa su mano por mi estómago y no puedo evitar soltar un gemido, me desabrocha el botón y me baja el cierre, lo hace demasiado lento y ya me empiezo a desesperar. Se arrodilla frente a mi y me pide que levante el pie, lo hago sosteniendome del lavabo y luego hago lo mismo con el otro, los hace a un lado y me baja el pantalón muy despacio.

Doy un paso hacia tras para salir de ellos y me quedo parada esperando a que me toque, pero no lo hace. Solo pasea su vista por todo mi cuerpo y se muerde los labios.

-estas hermosa...- dice levantándose, se vuelve acercar a mi y me desabrocha el bra este cae al suelo y Harry me mira, mi cuerpo quiere tensar se y protegerse pero no quiero...

"el no es Zayn" me digo mentalmente, mi respiración se vuelve dificultosa.

-¿estas bien?-me dice, creo que leyó mi mente

-si...- intento hacerlo creíble para mi y para el

-¿quieres mejor que paremos?-

-¡no!- digo, -quiero que lo hagas...- le suplico. Asiente y se quita la camisa, se baja los pantalones, no me había dado cuenta que no traia las botas.

Se quita los boxers y su miembro duro y erecto se mueve. ¡Oh dios! Ya estoy jadeando, me bajo las bragas. Estira la mano y yo la acepto. Entra en la bañera y me indica que me meta delante de él.
Lo hago y me recargo en su pego con la cabeza en su hombro, toma la esponja y vierte un poco de jabón.

-¿puedo?- asiento, empieza por lavarme el cuello, bajando hasta mis pechos, los masajea lentamente.

-mmmm...- digo, la verdad esto se siente bien, baja hasta mi torso y lo masajea, al último baja hasta la apertura de mis muslos, ahogo un gemido, pasa la esponja con demasiada lentitud. Hecho la cabeza hacia atrás disfrutando de su pequeño roce.

Hace semanas que no me tocaba así y ya lo extrañaba...se detiene y me muerde el hombro.

-lista...-

-me toca...- me muevo hasta quedar frente a él, tomó la esponja y la lleno de jabón, primero tomo uno de sus brazos y se lo paso, sigo por el cuello y paso hacia el otro, cuando terminó bajo por su pecho y le lavo con detalle, tiene cuatro pesones y eso siempre me da gracia.

Bajo hasta su miembro, no puedo reprimir una sonrisa, esta hinchado y sale un poco del agua, lo tomo con la esponja y lo masajeo. Lentamente, arriba abajo. Lo veo y su respiración es entrecortada, esta disfrutando de esto, decido aprovechar el momento y dejo la esponja a un lado, lo tomo entre mis manos y aprieto bajando y subiendo mis manos.

-¡ahh!- hecha la cabeza así atrás, disfruto verlo deshacerse con mis inexpertas caricias

Ya no aguanto mas así que decido subirme a orcadas sobre el, con mis manos introduzco su miembro en mi. Harry me agarra por las caderas y ayuda a que la penetración sea más adentro.

-¡¡ahh!!-grito echando  la cabeza hacia atrás, me agarro de sus hombros y empiezo hacer movimientos más rápidos.

El agua sale de la bañera provocado por nuestros movimientos.

-¡ahh, nena!- dice echando la cabeza hacia atrás.

Mi cuerpo se tensa y se que estoy a punto de explotar.

-¡si, Harry!- grito incrementando los movimientos -¡¡ahhhh!!- exploto y siento como si fuera a explotar en miles de luces de colores.

-¡siii! ¡ahhh!-él me toma de la cintura y me penetra más fuerte -¡¡ahhh!!-cuando el se deja ir caigo rendido en su pecho, cierro los ojos y él me acaricia la espalda. Noto que sonríe y no puedo evitar hacer lo mismo. Ya lo necesitaba, lo extrañaba...


***********

Bueno como me lo pidieron aquí están dos capítulos más espero que les gusten...=P 



Amor A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora