25

876 32 1
                                    

Han pasado dos semanas y mi madre cada vez está peor, desde la operación a tenido más de dos recaídas y el doctor no se explica porque, le han hecho todos los exámenes posibles y no encuentran nada.

Estoy muy preocupada, temo lo peor...

-¿lista?-me dice Harry desde la puerta, aun sigo durmiendo en la habitación para huéspedes, aún no estoy lista para dormir con él.

-si...-tomo mi bolso y bajamos las escaleras hasta el ascensor. Nos subimos al auto y nos vamos.

Llegamos a mi casa y veo muchos autos aparcados por toda la calle, la puerta está abierta y mi padre está sentado en el pórtico negando con la cabeza...el alma se me cae a los pies y me recargo en el asiento cerrando los ojos. Siento la mano de Harry en la mía

-¿quieres entrar?-

-si...-mi voz es más un sollozo que nada, salimos del auto y me da la mano, mis pies están muy débiles y tiemblan, me sostengo de su brazo. Cuando llegamos al pórtico mi padre no nos ve tiene la cabeza gacha –papa...-

Alza la cabeza y en cuanto me ve empieza a llorar, no necesita decirme nada más, me arrodillo a su lado y lo abrazo, los dos sollozamos en silencio. A pesar de que mi padre me vendió no lo odio, es un buen hombre solo que el juego lo ha cambiado mucho.

Me levanto y entro despacio a la casa, en ella están mis abuelos y algunos tíos, los ignoro y subo directamente las escaleras, llego a su cuarto y me quedo parada con la mano en la perilla...entro y la veo acostado en la cama, una sábana blanca la cubre de pies a cabeza...

Me acerco a la cama, le quito la sábana, tiene los ojos cerrados y el gesto relajado, parece que está dormida, tiene puesto un camisón blanco, las manos cruzadas en su pecho las trae pintadas con esmalte transparente...

-mama...-sollozo y le beso la frente, -¡mama!-grito y me abrazo a ella...todos los momentos que pasamos juntas pasan por mi mente como si estuviera viendo una película. Recuerdo cuando tenía cinco años y jugábamos al salón de belleza, recuerdo que yo la peinaba y la maquillaba, también cuando jugábamos en el jardín a la hora del té...

Lloro fuertemente, ¿ahora que hare sin mi mama? Pensar en que no la volveré a ver me parte el alma. Ahora que estaba casada, veníamos a comer y su comida estaba muy buena, y ahora ya no la probare nunca más...

-mamita...-sollozo –te amo, y no te preocupes por papa, él estará bien...-le digo dándole un beso en la mejilla, me levanto y salgo. Me quedo un minuto recargada en la puerta, cuando me tranquilizo baja las escaleras.

En cuanto estoy abajo veo que Zayn viene entrando, me mira llorando y está por acercase, pero Harry está detrás de él viéndome, y prefiero dar le la vuelta a Zayn y correr a los brazos de Harry, me pego a su pecho y sollozo en silencio...

-tranquila...-me dice acariciándome la espalda, lo único que necesito en este momento son los brazos fuertes y cálidos de Harry...   


Amor A La FuerzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora