Narra Thor:
No lo puedo creer como pude hacerle eso a ___, tiene novio y es mi amigo al igual que su padre... Como pude hacerlo..
Me recoste en mi cama y me cubrí el rostro con mis manos... Es una niña tiene 17 años, no pude haber sido tan pervertido. Sin darme cuenta me había quedado dormido, miré el reloj y ya eran las 23:40, mejor iré a disculparme formalmente con ___.
Fui a su cuarto y toque muchas veces sin recibir respuesta.
- ___ por favor hablemos, perdon por lo que hice- esa eran mis palabras pero no me respondía, comencé a preocuparme y abrí la puerta no había nadie.Jarvis: señor la señorita ___ salio temprano de la torre ...dijo que no la espere a cenar que volveria - y recien me lo dice.
- gracias Jarvis .- ahora que hago Tony me asesinará por dejar a su hija sola y poe haberle hecho lo que le hice.
Jarvis: señor Thor, el señor Stark está al telefono- o rayos. Odin salvame.
Llamada.
Yo: hola Tony tanto tiempo como va la misión?- dije muy nervioso.
Stark: muy bien, ya quiero regresar pero no podremos, puedo hablar con mi hija?- no soy bueno en las mentiras pero lo intentaré, por primera vez necesito a Loki.
Yo: bueno ella ... Ella se ee..ssta... Duchando?- es lo mejor que se me ocurrió.
Stark: eso es una pregunta?... Donde está mi hija dime la verdad- dijo muy molesto.
Yo: Tony perdón no lo sé, solo se que se fue y nada mas..me quedé dormido lo siento..no se donde buscarla- estaba desesperado
Stark: Que???, porque la dejaste sola ...sabes que luego hablaremos.. Adios-
Findelallamada.
Soy el mas grande idiota del mundo, padre ayudame. No se que le diré.
Narra ___:
#llamada#
Yo: Hola papá como va todo por allí ?- dije muy nerviosa.
Stark: niña donde estas....Thor está muy preocupado- huy si muy preocupado.
Yo: em emm.. Estoy en casa de mi nuevo amigo haciendo un trabajo de biologia, nos falta un poco - soy una genia mintiendo
Stark: Quee??? Como que en la casa de tu amigo, estas loca?- dijo muy encabronado.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...