Narra Yari:
Luego que se llevaron a ___, estaba sorprendida por oir en mi cabeza la voz de ella... Pero tambien me sentía desesperada por primera vez desde hace tiempo que siento tanto miedo.
Sólo podia podía oir los gritos de dolor que daba por lo que le estaban haciendo.
- Jack envias las coordenadas- dije en susurro a mi muñeca
Jack: están en camino...no se preocupe- dijo muy bajo, deceso ver a Clint. Por fin que somos novios vienen estos tipos y me secuestran, amo mi vida( notese el sarcasmo)
Pasaron unas horas y se escucharon pasos que se acercan y me en una esquina.
Xx: es tu turno niña- dijo el mismo hombre que se llevó a __, me tomo y me llevó a una habitación y me encadenó, todo estaba oscuro hasta que se encienden la luz y bueno (sucede toda la tortura)
Me llevaron de nuevo a la celda, no resistía mas, el dolor en mi cuerpo era algo que no podía soportar, ___prometió cuidarme y lo está haciendo... Ella se ofreció para que le hicieran daño por mí, como hace para resistir todo esto?, no lo sé pefi la admiro.
Narra ___:
Me sacaron de alli y me llevaron a otr sala donde había una máquina algo rara aun no entendía como serviría.
Xx1: será mejor comenzar ahora, porque aunque alla aceptado ayudarnos necesitó asegurarme- dijo un hombre con traje, al puto cientifico loco.
Xx2: pero será dificil hacerlo, porque olvidará como controlar sus poderes y perderemos el tiempo- dijo el científico, esperen.... Estan por borrar mi memoria? O no... Papá, Thor no los quiero olvidar.
Xx1: para eso está el soldado del invierno, que la entrene- estúpido soldadi con brazo de metal. Estaba molesta porque ya tenía mis manos nueva mente atadas. Los miraba algo furiosa y comenzaron a moverse unas cosas que estan al lado del hombre de traje, yo me Asusté pero solo quería golpearlo y así sucedió... Que te den cabron con traje- enciendela...- dijo a un hombre que estaba a mi lado y comenzó a ponerme una cosa en la boca para que la mordiera y bajo algo hacia mi cabeza haciendo que comenzara el dolor( tipo borramemoria de Bucky, video en multimedia) .
- dónde estoy?- no se quien soy ni en que lugar estoy pero hay un hombre de traje y otro con,una bata blanca.
Xx1: te encontramos herida en un lugar cercano a este y te trajimos aquí... Él- dijo señalando a un hombre con brazo de hierro- te salvó de los que te hirieron- quién habrá querido hacerme daño?.
- pero quien fue el culpable- dije porque la intriga me mataba.
Xx1: los vengadores... Ellos te hicieron daño...nosotros tw protegimos- oh era muy amable el hombre, pero me despertaba algo de confianza.
- pero no tría alguna identificación para saber quien soy?-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...