Narra Thor:
Me desperté y ___ ya no estaba, no sé porque nunca logro despertarme cuando ella se va a clases, me gusta dormir abrazado a ella es muy nose ... Nunca vivi esto... Me fui a mi habitación para ducharme y fui a la cocina para preparar el desayuno pero ya Estaba hecho...esa niña siempre pensando en mi...
Lei la nota y me di cuenta que dentro de una hora tendria que ir por ella. Quiero comprarle algo pero no se qué mmm tendré que ir ahora por su regalo .
Encontré un collar que de seguro le encantará, tomé un taxi y me dirigi a su instituto.
Narra ___:
Mike: allí vienen- dijo señalando a el tonto que me crucé ayer- mejor vamos a otro lado- tomé su brazo y solo esperaba que dijeran algo.
Yo: no te preocupes todo estará bien- dije para que se tranquilizara y asi lo hizo...llegó el gorilita.
Xx: allí está la parejita, hermosa..tendrias que estar con mejores chicos mirame, no desprecies tu tiempo con el moribundo que te contagiará algo- yo solo Sonreí por su tono burlón y seductor.
Yo: ay no te bastó con lo de ayer? O quieres otro golpe- dije muy burlona y me acerqué a él y me puse muy cerca de su rostro y él sonrió- estoy con él mejor chico de todo el instituto- dije y lo empujé haciéndo que callera al suelo.
Xx: mira put** nadie se mete conmigo- dijo dandome un puñetazo en el rostro, ni siquiera respeta a una dama. Le devolví el golpe pero mucho mas fuerte.
Yo: nunca mas me llames asi...mejor largate o quieres salir en un ataúd de aqui?- dije eso y salió corriendo, me tiene miedo ┐( ̄ヮ ̄)┌.
Mike: no debiste hacerlo...mirate como quedarte- dijo apuntando mi ceja, estaba sangrando.
Yo: busca mi botiquín de mi mochila, Thor me asesinara si me ve así, esperó que desaparezca rapido- me curó y seguimos con las clases.
Ya en la puerta del instituto Thor estaba apoyado en el auto de papá, fuimos juntos con Mike.
Mike: hola señor Thor- dijo muy feliz, aunque Thor estaba molesto por mi rostro. Yo sólo miré hacia otro lado
Thor: que te sucedió?- dijo toxando tocando mi ceja.
Yo: auch....emm nada solo me caí no te preocupes..saluda a Mike- dije cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...