Narra Stark:
Estoy esperando a mi hija, cuando la vi en ese sofá no sabía que hacer estaba muy mal... Logró encontrar un suero que le ayude a soportar los sintomas de Extremis, pero debería intentar soportar inyectarse la cura...pero 100 o mas etapas? Si que es mucho.
Thor: extraño a ___- dijo cuando entraba a la sala.
Logan: ya vendrá tenía que resolver sus asuntos en SHIELD.... No la viste por que despertaste tarde, anoche tomaron mucho- dijo a su lado.
Clint: yo también extraño a mi novia...y si vamos a la base?- le propuso a Thor.
Thor: mejor las esperemos .. Deben de estar muy ocupadas, ayudar a jovenes a que no se suiciden debe ser dificil porque ella vivió eso- dijo algo melancólico.
- ella es la mejor..logró superarlo y seguro lo logrará con los niños esos.... - dije con tristeza.
Logan: así es Stark ella lo logrará-
Narra ___:
Fury: creo que te escucharon...porque se quedaron pensando..pero que harás si ellos aceptan tu ayuda?- dijo caminando a mi lado.
- eso espero, sería difícil asistir a sus funerales....emm eso bueno los entrenaré junto a mi equipo..claro si sus padres me lo permiten, eso ayudará a mantenerlos ocupados y quien saben podrian formar parte de los mosqueteros- dije con una media sonrisa en mi rostro.
Fury: sería buena idea..iras con la agente Williams a entrenar con tu equipo?- dijo ya insinuando algo.
- en realidad no...ahora voy a buscar a Dali..así que luego nos vemos y me avisas sobre los chicos- el asintió y yo seguí mi camino. Llegué a la sala donde me encontré por primera vez con esa niña.
Narra Dali:
Estaba en el gimnasio entrenando como siempre lo hago desde que llegué aquí... No podía dejar de pensar en mi hermano, en lo que me dijo, pero mientras golpeaba al saco de arena me percate que alguien más estaba aquí.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...