Narra Stark:
Se que fui muy duro con lo que le dije a ___ pero es que es muy terca, no piensa que puede morir? Que en cualquier momento puede dejar de respirar?, no.
Pep: amor que sucede?- dijo acercándose a donde estaba, me sorprendí un poco.
- en que momento entraste?, no estabas durmiendo?- dije mientras me abrazaba estaba muy distraído.
Pep: me preocupé cuando no te vi a mi lado...que pasa Tony?- dijo algo preocupada, no le podía ocultarle lo que me pasaba.
- Traté muy mal a ___, le dije cosas muy hirientes- dije mirando mis manos.
Pep: pero porqué ...que pasó?- eso si que no se lo diré.
- no me escucha..es muy terca ..muy muy- no pude terminar porque completo mi frase.
Pep: muy Stark?- tenía razón es muy parecida a mi en todos los sentidos- tienes que comprenderla, pasar mas tiempo con ella... Sabes que es dificil la etapa que está pasando, tiene 17 años pasó por cosas que nunca debió haber vivido- tenía razón en todo lo que decía
- eso creo- dije melancólico- mañana hablaré con ella ..así que ahora será mejor ir a dormir- dije besándola, amo a esta mujer .. No se que sería mi vida sin ella.
Narra ___:
Jack: señorita ya es hora de despertar- dijo esa molesta voz que arruina tu hermoso momento de dormir en el pecho de mi príncipe asgardiano.
- ya voy..ya voy jack, Thor!!! Despierta- dije gritando en su oído, pero como siempre no se despertó, decidí ir a ducharme quería salir lo mas antes posible de la torre para no encontrarme mi con Steve, Nath y mucho menos Stark, salí y me puse (multimedia), los pandas me hacen feliz ..al igual que Thor.
Thor: estas hermosa mi pequeña panda- dijo mirandome salir del baño.
- muchas gracias mi principe- dije sentándome en sus piernas- sabes que te amo?- dije mientras lo besaba.
Thor: mmm no mucho...pero sabes que yo te amo mas?- dijo Volviéndome a besar.
- si claro que lo sabía.... - dije y comenzamos a reír- hoy debo ir a SHIELD, me acompañaras?-
Thor: claro, quieres que te valla a esperar a la salida?- dijo dandome otro beso.
- si...de alli nos iremos a comer a Mc Donals y luego a SHIELD no quiero volver, me voy antes de que encuentre a Stark en mi camino- dije algo triste, odio recordar lo que me dijo ayer.
Thor: que pasó entre tú y tu padre?- dijo sin entender.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...