Capitulo 66

4.6K 273 26
                                    

Narra Tony:

Ya era algo tarde, me la pasé en mi laboratorio pensando en una solución, tengo que hablar con Bruce para que me ayude con algo para que pueda respirar .... Necesitó algo que le ayude temporalmente hasta que encontremos la cura. Ya eran las 4:28 a.m, ya estaba  muy agotado decidí ir a dormir un poco.

- Jarvis que hace ___?- dije mientras me dirigia a mi dirigía a mi habitación

Jarvis: está dormida en su laboratorio, aunque creo que será mejor llevarla con el señor Bruce, ella me pidio que no dejara entrar a nadie- no puedo dejarla alli, ella debe descansar en su habitación.

Narra ___:

Jack: señorita ___ será mejor que valla a descansar no le hará bien dormir en el suelo- dijo despertándome- ya son  las 4:30 a.m, ya pasó mucho tiempo allí- tenía razón pero no quería salir de aquí.

- dormire en la camilla no te preocupes Jack- luego siento que alguien entra , oh no era Stark- que haces aquí? Dije que no quería ver a nadie.

Stark: pero mira como estas mi pequeña- dijo corriendo hacia mi lado, estaba algo palida y con la mascarilla de oxígeno.- debemos ir con Bruce- yo me alejé de él.. Quiero resolver esto sola.

- no Stark, dejame dormir aquí no quiero que Thor me vea así, no quiero que nadie mas lo sepa- el se acercó y me abrazó.

Stark: perdón mi pequeña, no quise decirte esas cosas...es que no quiero perderte, me enojé muchísimo porque no querías oírme, debes descansar yo buscaré una solución a esto- yo solo podía llorar, necesitaba un abrazo.

- no puedo descansar sabiendo que me estoy por morir... Trabajaremos juntos pero ahora dormire en la camilla- dije separándome de él.

Stark: lo haremos pero no te dejaré aquí sola- él también estaba llorando, creó que descubrí algo que nadie mas conoce , con excepción de Pepper, al verdadero Tony Stark él si tiene corazón aunque los demas digan lo contrario.

- está bien...ahora iré a dormir- él no quería hablar sobre el oxígeno Porque no me quite la mascarilla y se dio cuenta de todo- solo un 6% trabaja papá- dije golpeando mi pecho.

Stark: vamos a dormir- dijo ayudándome a caminar hasta mi cama, él llevaba el oxigeno. Me ayudó a acostarme y él se acostó a mi lado- no te dejaré sola, demoremos juntos- estaba triste ... Pero quería demostrar lo contrario. Apoyé mi cabeza en su pecho y me quedé dormida.

(..)

Ya eran las 7:00 a.m papá aun dormía, me levanté con cuidado para no despertarlo y fui a mi laboratorio, no me dejaré vencer con facilidad, tengo que curarme soy una Stark-Coulson-Johnson y no nos rendimos con facilidad.

- buenos días chicos, debemos trabajar mejorando mi muñequera y buscar algo que también ayude para que pueda respirar, el fuego me ayuda a mantenerme , es como el oxígeno. Ahora necesitamos fuego pero en mayor cantidad- dije sentándome frente a mi computadora.

Jarvis/Jack/BMO:  Entendido- dijeron juntos, solo solte una carcajada, ya estaba de mejor animo y no dejaré que la muerte me gane.

- nuestro nuevo objetivo será hacer  una sudadera que emita fuego, eso llegará a toda la parte superior de mi cuerpo- y así comenzó mi día, hoy no iré a clases quiero terminar esto lo antes posible.

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora