Narra ___:
Comenzamos a pelear, ella era muy ágil, sus movimientos muy parecidos a los de Nath. (Ver video)
- wow, tenemos una mini Natasha Romanoff aqui- dije mientras le daba un golpe. Pero recordó lo tanto que admiraba a Nath.- en serio la admiras?- dije con algo de desagrado.
Yari: no te metas en mis pensamientos Stark- o no mencionó al malvado de mi padre.
- Johnson!!- grité muy molesta y lancé una bola de fuego.
Yari: con que quieres jugar sucio- dije eso y se formó un remolino de agua que yo trate de esquivar.
- no podrás conmigo- dije por detras de ella y le hice una llave logrando tumbarla en el suelo, pero ella me sostuvo el pié haciendo que también callera.
Yari: nunca le des la espalda a tu enemigo- traté de pararme pero volvió el remolino de agua dejándome a mi en el medio, dando vueltas y sin poder respirar.
- creí que éramos amigas- dije gritando desde el remolino.
Yari: lo somos pero fuera de el gimnasio- dijo con una sonrisa.
Fury: Agente Williams detengase- dijo por el altavoz, yo trataba de formar mis bolas de fuego pero no lo lograba culpa del agua. Comencé a sentirme mal, no podía activar la muñequera.
- Yaritza... PARA!!- ella no lograba escucharme. Con las últimas fuerzas que me quedaban me impulsé y salí de allí callando con todas mis fuerzas sobre el suelo destrozándolo.
Yari: __!! - dijo muy preocupada, yo trataba de respirar, no me podía mover.
- presiona la pantalla de la muñequera- dije casi en susurro, ella lo hizo, sólo tarde unos segundos para poder recuperarme- gracias.... Pero esto no temina aqui- dije levantándome, con su ayuda. Vi que Thor corría a mi lado con algo de desesperación.
Thor: estas bien?- dijo tomandome en sus brazos- tú midgardiana te la verás conmigo- dijo mirando algo enojado a Yari.
Yari: lo siento no pensé que sucedería esto- dijo algo apenada- pero tienes razón esto no termina aquí.
- Thor dejame terminar mi pelea- dije tratando de bajar de los brazos de Thor.
Fury: nada de eso.. llevenla con la agente Presley- dijo Fury algo molesto con Yari por no obedecer
Yari: siganmen - dijo muy nerviosa, parece que es su madre
- así que la agente Presley es tu madre no?- ella asintió... Llegamos y me encontré con la misma mujer que se me hace conocida de alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...