Capítulo 95

4.4K 195 69
                                    

Narra ____:

Stark: la próxima vez que salgan así ..- hizo una pausa- me llevan.. Mira cuantos regalos trajo ___ ya tiene muchos fans- dijo viendo los llaveros y todas las cosas que me dieron el segundo día a y cosas para papá... Todos me pedían fotos, como no si soy una Stark.

Mike: también hay regalos de sus nuevos amigos- dijo con una mirada pervertida, yo lo quería matar.. Mentalmente le dije "que te follen Mike" el solo soltó una carcajada.

Thor: que amigos?- dijo algo molesto, sabía que se iba a poner así.

Yari: ya subieron el video- dijo porque Alexby se lo informó.

- emm bueno, son Youtubers de España... Se podria decir que competí contra uno de ellos, no te preocupes... eres a la persona que mas amo y no te cambiaría por nadie en el mundo- dije y le di un beso pero el no correspondió.

Thor: que son Youtubers?- dijo con seriedad

Stark: alguien está celoso- dijo en tono burlón.

Mike: y uno de ellos que se llama Alex se la paso riéndose junto a Yari todo él día- este chico no ae cansa de molestar.

Yari: es que me reía por como intentaba hablar ingles- dijo defendiéndose pero ahora Thor y Clint eran los celosos.

- bueno volviendo a la pregunta de Thor... Youtubers son los que hacen vídeos para Youtube-

Mike: wow que gran explicación ...resolviste una gran duda.- dijo burlón.

- Jack mejor pon el video que Ruben subió... Ya sabes como se llama- el lo hizo y el video apareció en la pantalla-

(...)

Thor: así que ese es Ruben- dijo ya mas tranquilo- bailaste muy bien.... Aún que yo también debí haber ido- este hombre parece un niño

Stark: toda una Stark en un escenario... Eres la mejor mi pequeña-

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora