Narra ___:
- te gane Stark.... Yo soy la mejor de todas..- dije saltando en el sofá... Ya le había ganado a todos...
Yari: esto va a Youtube- dijo despues de grabar...
- no ....nadie me verá bailar ni en mil años- dije sentándome...
Pep: chicos ya es tarde y es hora que vallan a dormir, jugaron toda la tarde, ustedes se quedaran ya que sus padres estan en una misión- dijo señalando a mis amigos, ellos asintieron- Mick dormirá en el cuarto de Thor, Yari en el de invitados y bueno ___ tú todas las noches duermes con Thor así que no se harán problema- yo solo Sonreí y papá bufo.
- está bien mamá- y le di un beso en la mejilla- te amo-
Strak: y yo?... No me darás besito?- parecía un niño.
- no porque mamá es la unica que casi llega a mi nivel- el me fulminó con la mirada- ok..ok.. Te amo papá.. Mucho mucho mucho, hasta el infinito y no tan allá... Porque ese amor está reservado- simuló estar ofendido.
Mike: si se que me amas mucho.. Ven aquí dame un besito- dijo estirando sus labios.
- no tú no...ese amor es para otra persona..pero no esta aquí, en realidad son dos personas- dije y ya me sentía algo triste...
Logan: será mejor que vallas a dormir....si mi pequeña- dijo abrazándome, sabía a quien me refería-
- está bien..pero iré a ver al tio Happy- dije y me.dirigí al elevador.... Él vino con nosotros para que lo cuidemos y se recupere mas rapido. Llegué y estaba viendo una serie en la televisión- hola tio Happy- dije mientras le daba un beso en la mejilla.
Happy:;hola mi pequeña.. Como has estado?...- y me dio lugar para que me sentara a su lado.
- mmm bien.. Estaba jugando un poco con los demas, todos perdieron- comenzó a reír.
Happy: te vi en televisión, creó que deberé trabajar como tu guarda espalda, porque almenos creo que así no se reiran de mí-
- ok...pero recuerda que yo soy especial.... Y podré defenderme..aunque no tanto de los reporteros y camarógrafos... Son muy molestos, no quería que supieran que soy la hija de Tony... Esto solo sucedía cuando ganaba en los concursos de robotica- el me abrazo.
Happy: no te preocupes... Yo te cuidaré, pero aún asi te ves triste- wow como se dio cuenta.
- mmm bueno es que recordé a mis padres- el me miró confundido- bueno esto no te conté, mis padres eran agentes de SHIELD, papá murió a manos de Loki y mamá por terroristas- comenzaron a caer las lágrimas- ya son dos años que estoy sin mamá y papá sólo lo vi en una pantalla porque luego de eso lo mataron-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...