Capítulo 4

23.6K 1.3K 88
                                    

Narra ___:

Nuevamente me despierto en este lugar, en cualquier momento me vuelvo loca. Ya no soy esa niña que no podía resistir nada porque estaba enferma, ahora soy todo lo contrario, soy la mas fuerte de HYDRA. Creo que me consideran la favorita de los jefes, cada mañana me desencadenan y me llevan a ejercitarme. Tengo que luchar contra todo los agentes de aquí, aunque si termino de lo peor. Mi cara y todo mi cuerpo esta lleno de cicatrices algunos que se están recuperando recién y otros que ya son marcas que solo me traen recuerdos de todo él dolor que paso en este infierno.
Extraño a mi padre es mi razón de existir, quiero verlo al igual que a mi tío. Todos creen que pudieron lavarme él cerebro pero no lo lograron, cumpliré mi promesa mi madre me lo pidió y lo cumpliré, pero para poder salvarme de otro lavado actuo como si lo hubieran logrado.

Thom es mi nuevo amigo, todos los días me trae la comida y me la da como a un bebé, tiene poder de telepatía o algo así, me habla mediante la mente. Me contó las pocas cosas que recuerda de su vida, dice que fue agente de S.H.I.E.L.D, pero no recuerda con exactitud como llegó hasta aquí.

Thom: ___, cada vez estas peor - si ya lo sabia, pero es tan malvado y me lo recuerda.
Yo: ni me lo digas, cada vez tengo menos fuerzas para seguir viviendo-
Thom: no digas eso, ya verás que nos iremos de aquí lo mas pronto posible, solo trataré de encontrar a mi hija-
Yo: tu hija?- nunca me dijo que tenia una hija.
Thom: si ayer logré recordarlo, se como es y que vino junto a muy cuando me trajeron aquí- wow.
Yo: te ayudaré a buscarla así nos escapamos lo mas pronto posible-
Thom: eso esperó pero tu no te puedes mover de aquí, sabes que estas encadenada?-
Yo: claro soy algo sorda, pero no tonta.

Luego de nuestra charla, se tuvo que ir con la bandeja de lo que se llama comida aunque es a lo que menos se parece.
Quiero salir, y llevarme conmigo a Thom y a si hija, pero solo debo de tener paciencia, solo eso.
~~~~~~~~~~~
Ya era de día, lo sé porque los guardias comenzaban a caminar hacia mi celda y eso era señal que hoy experimentarían otra cosa conmigo. Me llevaron de nuevo a esa sala tan obscura y me pusieron en esa fría camilla que tanto odio.

Xx: Hola N° 576, esta feliz por ser nuevamente la elegída en este experimento tan importante?. Aunque bueno en realidad son dos.

No respondí a ninguna pregunta y comenzó él dolor. Todo mi cuerpo dolía, sentía como que si me estuvieran quebrando todo él cuerpo y mi cabeza estaba apunto de estallar. Pasaron dos horas y no podía moverme no sentía mi cuerpo.

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora