Narra ___:
Steve: mejor vallamos a la sala los señores Smith están esperando a Michael- dijo con su hermosa sonrisa, estaba feliz de tenerlo conmigo.
Yo: entonces no perdamos tiempo, Mike debo conocer a conocer tus padres- dije acomodandome un poco el cabello y tomando la mano de Steve.
Stark: por favor dejen sus muestras amorosas- es muy celoso, así que fui a su lado, Mike y Steve estaban detras nuestro- señoras y señores aquí está la princesa Stark- dijo señalándome, todos me miraron y Logan,Clint, Nath y Bruce vinieron a abrazarme.
Clint: te extrañamos mucho, Steve no dejaba de hablar de ti. Quería ver tu rostro de sufrimiento el primer día de clases- dijo mientras me alzaba.
Steve: dejenla en paz, señores Smith ella es ___-
SrSmith: mucho gusto pequeña- dijo estendiendo la mano- me llamo Andres y ella es mi esposa Katherine- dijo señalando a la madre de Mike.
Kath: es un placer conocerte en persona, los vengadores y Mike nos contaron muchas cosas de ti- dijo sonriendo.
Yo: el gusto es mio, su hijo también me a contado muchas cosas de ustedes.... - dije sonriendo, Mike solo abrazaba a su madre.
Andres: será mejor retirarnos así descansan ,mañana tienwb que volver a clases- o no el sufrimiento de siempre.- espero verte pronto ___, seras bienvenida en nuestra casa-
Stark: ustedes tambien son bienvenida aquí, fue un gusto conocerte Mike, espero que cuides muy bien a ___ ...pero ten cuidado es algo bipolar- dijo lo último casi wn susurro pero logré oirlo.
Yo: te oí hombre.... Por otro lado Mike ya me conoce y no es necesario que le digas cosas para asustarlo- dije y el comenzó a reir, me acerqué a Mike - mañana paso por ti como siempre, pero ya quiero que estes listo ..sino ire a despertarte de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...