Capitulo 38

7.5K 446 47
                                    

Narra ___:

Steve: será mejor que vuelvamos a la casa sino tu padre pensará cosas que no son- odié ver edo en su mente.

Yo: mmmm no creo que piense que estoy contigo teniendo sexo salvaje bajo la luz de la luna y en la arena- dije con mi voz seductora, wua nunca conocí esa parte mia. El sólo se puso mu nervioso.

Steve: me olvidé de ese poder- a mi tampoco me gusta.

Yo: por favor no lo olvides, no fue tan agradable esa imagen en tu mente- me levanté y fuimos de la mano caminando- sabes creo que será hora de volver a la torre o a caso ya no tendremos la cena- dije con mi carita tierna.

Steve: claro que , ahora mismo vamos por los demas y nos vamos a cenar- wiii, salté como una niña- amo que seas asi-

Yo: Gracias-

Cuando llegamos Tio Fury estaba en la casa... O no ya sé de seguro se llevará a los chicos y yo quedaré sola. Odio cuando viene y me quita mi felicidad, lo hacía siempre con mis padres y ahora con ellos.

Yo: no por favor, dime que no te los llevaras como siempre lo haces- dije molesta.

Fury: hola tio, como estas? Yo bien..... Y si ellos tienen una misión, pero me contaron que te has estado sintiendo mal, así que te quedaras con uno de ellos- mierda y yo que quería acción.

Yo: no...yo también quiero ir por favor- papá me miró con el ceño fruncido.

Stark: no princesa..... Te quedaras con uno de nosotros, lo haremos por sorteó- Pepper sacó una bolsa con papelitos ... El primero que salía se quedaba conmigo ya que Pepper se quiere ir con su madre.

Pep; y el afortunado o afortunada es..... Thor!!- papá y Steve estaban cerios al igual que Logan..

Fury: bueno será que mejor nos vallamos porque tenemos un largo viaje y ____, volveran dentro de dos semanas-

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora