Narra Steve:
Como la mayoría de las noche podía dormir así que me dirigí a el gimnasio, quería ir al cuarto de ___ pero pensé que era algo inapropiado y por otra aún me sentía algo mal por lo que pasó durante la misión con Natasha, no debí haberla besado fue por impulso.
Llegué y la vi ella peleando con robot que construyó Stark para que entrenáramos ya estaba por salir pero.
Nath: Steve no puedes dormir? - también estaba algo nerviosa.
Yo: amm...sii algo asi- se acercó a mí y no pude resistir así que la besé porqué? Aun no lo sé, escuché que la puerta del elevador se abría, miré y era ___ estaba destruida.. Como le pude haber hecho esto??- ___te lo puedo explicar- aunque realmente no sabía que decir.
Me dijo muchas cosas las cuales tenia razón, soy el peor hombre que existe, luego que ella se fue traté de seguirla Jarvis no me permitió salir a la azotea, solo pude ver una luz que la absorbió luego de eso pude salir.
- donde te fuiste?- pensé y llegó Nath.
Nath: donde esta?- estaba muy preocupada
- no lo sé, sera será mejor decirle a Stark- ella asintió y le pedimos a Jarvis que despierte a Stark.
Estabamos esperándolo en la sala, solo había un silencio muy incómodo.
Stark: quién mie*** me levantó?- estaba muy molesto.
- Stark, ___ se fue- dije muy apensdo.
Stark: QUE???, PORQUÉ DEJASTE QUE SE FUERA-
- lo siento no pude hacer nada... - él salió directo al cuarto de ___.
Stark: THOR!!!- gritó desde la habitación- llama a Fury debe haber una forma de ir a Asgard-
- se fue con Thor- estaba muy enojado, porqué se fue con él... Pero creo que no tengo derecho a reclamar nada.
Narra ___:
Estaba sentada afuera de los
" aposentos" de Thor y veía como pasaban las personas por el pasillo, es muy diferente este lugares es hermoso y me siento feliz estando con Thor si que lo extrañaba.No quería pensar en Steve, de seguro debe estar feliz sin mí, Nath es hermosa una mujer hermosa en cambio yo, soy una hermosa Patata Kawaii, espero que sea feliz.
Loki: que haces aqui?- dijo con algo de frialdad, pero en su mente decía otra cosa, sabía que era hija de Coulson y estaba arrepentido por lo que le hizo.
- Esperando a tu hermano- él solo sonrio de lado, creía que no le hablaría, pero lo hice de la misma manera que él lo hizo.
Loki: no es mi hermano-.
- lo sé ...eres adoptado... Sabes creí que cuando te viera te quemaría vivo pero no...no lo hice- solo solté una carcajada y él solo me observaba.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...