Narra ____:
Me alejé de Thor, no podía seguir el beso estaría jugando con los sentimientos de Steve y de él.
Thor: per..don- estaba muy apenado por lo que hizo.
Yo: será mejor volver a mi cuarto- el asintió y me llevó hasta el ascensor, cuando llegamos me despedí de el desde la puerta y caminé hasta la ventana, no me importaba el dolor, solo no sabia que hacer.
Yo: jarvis, porfavor que nadie me moleste en todo el día, excepto mi padre- el asintió y me senté al lado de la ventana como todo era de cristal podia ver hacia el cielo.
No se que hacer, no puedo juegar con dos personas Thor es muy bueno conmigo y me siento bien a su lado, pero por otro lado Steve él.... Bueno con el es diferente cuando lo vi por primera vez sentí algo extraño y cuando me besó mi corazon latia a mil por hora, estar cerca de él me hace feliz, me siento protegida. Pero si sigo asi papá me asesinara, mejor no salir de mi habitación hoy. Me levante y me dirigí a mi escritorio, queria despejar mi mente dibujando ya que no puedo estar en mi y taller, ahora seria util traer a b-mo ,si es un robot que construí y le puse el nombre de BMO de hora de aventura, para que me ayude con mis cosas.
No sabía que dibujar, solo recuerdo una serie que me gusta mucho de anime Clannad(se las recomiendo) que amé mucho y aun lo hago, sin darme cuenta la hoja estaba llena de dangos, mmmmmm mañana le pediré a papá si no está ocupado que me acompañe al centro comercial para comprar unos peluches. Haci pasó el tiempo, decidi mejor ver nuevamente esa serie, llore mucho cada capitulo me hacia llorar, cuando me di cuenta ya eran las 7:00, wow asi si se pasa el tiempo rapido me falta algunos capitulos así que seguiré hasta que Pep venga a mi cuarto. Solo paso unos cuantos minutos y alguien tocó mi puerta.
Yo: quien es???-
Xx: el padre mas guapo del mundo -Papá es tan egocéntrico.
Yo: Brad Pitt???, oohh si eres tu pasa pasa- dije entre risas, pero papá entró algo molesto.
Stark: como qué Brad Pitt es mas guapo que yo (¬_¬) - me miraba entrecerrando los ojos yo solo me reia-que haces llorando?- se dio cuenta de mis ojos.
Yo: es que estaba viendo durante la noche una serie anime que siempre que la veo me hace llorar, tendrían que denunciar al creador por hacer llorar a los fans- el no entendia lo de anime-
Stark: que es anime?- lo dijo algo incrédulo.
Yo: (」゚ロ゚)」, como que no sabes que es un anime, en que mundo vives- dije algo ofendida pero me comencé reir- ok ok, bueno son series de dibujos animados japoneses-
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...