Capitulo 10(maraton 4/?)

18.7K 1.1K 154
                                    

Narra ___:

Luego de salir de la sala donde se encontraba mi tío, fui a mi habitación. Me acosté y mire al techo y pense si leer o no, al fin luevo de ponerme los audífonos comence a leerla.

Para mi pequeña:

Mi niña ___, cada dia creces mas rapido de lo que pense, te pareces mucho a tu padre. Se que nunca te hablé de él, solo que no me sentia preparada, queria que tengas una vida feliz al igual que él, por eso decidi alejarme de él. El aun no estaba preparado para ser padre, era un hombre que le gustaba estar soltero, prefieron que tu tio Nick te diga quien es en caso de que yo no esté.

Te dire que yo amé a tu padre, eramos muy jovenes,pero si no quiere aceptarte trata de resistir allí para que el se de cuenta que realmente eres su hija, porque con un ADN no se conformará, tienes casi su misma personalidad, sus ojos, su cabello, como el dice su belleza incomparable.

Phil te ama al igual que yo, el apenas re conoció te quiso como a una hija, porque eres su hija, no de sangre pero si del corazón.

Por favor cuidate mucho, no dejes que nadie te utilice, has el bien y lucha contra el mal.
             TE AMO
            Tu mamá

Mis lagrimas caían porfin pude sacar un poco el dolor que sentía dentro mio. Ese hombre quien será, espero que no quiera matarlo porque aun no controlo mi fuerza.

Yo: Jack, puedes reproducir los videos de mi familia?-

La hija de Tony StarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora