Narra ___:
Ya pude hablar con Dali, es muy tierna descubrí que le gusta el anime... Mm también cantar, me envió una foto de su familia, tiene dos hermanos uno que se hace llamar Thomoki, que es el mayor, y el otro es Jmli..es el menor... Quiero conocerla mas, es muy importante .. tiene poderes increibles podría ayudarnos.
Tuvimos que volver a nuestro refugio , claro hablo de mis dos amigos y los cinco nuevos agentes... No pude quedarme con Thor ya que esto se trata de los mosqueteros y no de los vengadores... Papá creo que está muy molesto por lo que acepté esta misión.
#Flashback#
Stark: sigo pensando que no deberían ir a la misión ..porqué no lo dejan para nosotros?...- dijo con frialdad.
- la misión se nos la asignó a nosotros... Y la cumpliremos acaso crees que no llegaremos a ser como ustedes?- dije en el mismo tono, ya me había cansado que pensara de esa manera.
Stark: estoy seguro que lo harenos mejor que ustedes- te odio
- lo dudo Stark... Será mejor que me retire..debo llevar a mi equipo a nuestro cuartel para preparar todo.. Verás que lo lograremos- el se paro de golpe- chicos vamos... Adios a todos, los veré en dos días-
Stark: ___!!! Vuelve aquí- sus palabras me dolieron, no confiaba en mi.... Solo subimos al asensor sin mirarlo.
#FindelFlashback#
(...)
- Jack despierta a todos ya debemos prepararnos- dije ya terminando de ponerme el traje, me pasé la noche haciéndole los trajes a los nuevos... No quería dormir, me pone nerviosa volver a HYDRA.
Jack: como ordene señorita... El señor Bucky quiere hablar con usted.. Se encuentra en la puerta -
- dejalo pasar..y entregales a los nuevos..sus trajes correspondientes- se abrió la puerta y dejó ver a Buck
Bucky: pequeña..ya estás lista... Nerviosa?- dijo mientras me abrazaba.
- sinceramente... Si- solté un poco de aire.
Bucky: debes de tener mucho cuidado..tu plan funcionará, no tengas miedo.. Eres muy fuerte, solo quiero que te cuides mucho... Te estaré esperando..sabes que te quiero, eres muy especial para mí- dijo sin soltarme.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Tony Stark
FanfictionTony Stark o mejor conocido como él genio, millonario, filántropo y playboy.... en su aventura de juventud, nación una pequeña la cual heredo las pasión por crear y construir.... Muy inteligente , lo único negativo de todo esto es que él no sabe so...