Es casi medio día cuando llegamos. Lo primero que hacemos es ir de tiendas, empezando por la artesana.
Es un establecimiento muy pequeño, rústico, tradicional, antiguo. Una mujer de unos 90 años sale de detrás de una cortina.
-¡Justin! -Exclama al ver al chico.
-Hola señora Spark. -La anciana lo abraza cariñosamente.
-¿Qué haces aquí muchacho?
-Necesito algo para una amiga. -Me señala con la cabeza y la abuelita me mira.
-Ya veo... -Se me acerca y me coge la mano, nota la diferencia de temperatura al momento.
-Se llama Gabrielle. -Mira mis ojos, y sonríe.
-Una chica tan bonita es digna de una joya bonita. -Me sonrojo un poco.
La mujer desaparece tras la cortina, y reaparece al cabo de unos minutos. En sus manos trae una cajita de madera con un candado. Lo coloca encima del mostrador, y nos indica que nos acerquemos.
-Bien, déjame ver tu muñeca. -Extiendo la mano y subo la camisa, dejando así ver mi tatuaje. La anciana se queda mirándolo, y va a decir algo pero se calla.
-¿Qué tienes para ella? -Justin se pone a mi lado.
-Ésto. -Saca una fina pulsera de cuero de color blanca. La coloca alrededor de mi muñeca, y saca un mechero. Quema los dos extremos que se quedan unidos.
-Gracias, es muy bonita. -Giro la muñeca de izquierda a derecha. La verdad me queda genial.
-Ya puedes tomar el Sol sin quemarte. -Me guiña el ojo y Justin y yo reímos.
-Muchas gracias señora Spark, espero
volver a verla pronto.
-Cuidaos muchachos. -Nos despide.
Salimos a la transitada calle y lo primero hago es mirar el Sol, ya no lo odio, me gusta.
A continuación vamos al centro a comprar ropa nueva, llevamos los dos chaquetones negros hasta las rodillas para que no se nos vean las manchas de sangre.
Al entrar a la primera tienda, Justin se acerca a la dependienta y la obliga a hacer todo lo que él pida. Cierra la puerta con llave y al fin puedo quitarme el estúpido abrigo.
-Hay una ducha en la parte de atrás, por si desean ducharse. -Dice con voz
monótona.
-Ve, yo mientras busco ropa. -Asiento y paso a la pequeña casa de detrás.
Huele a rosas. Busco el cuarto de baño, y me doy una ducha de agua caliente. Me encanta sentir de nuevo la piel limpia, pura. Salgo y me lío en una toalla blanca. Me hago un moño con el pelo húmedo aún y salgo enfundada en la tela blanca de vuelta a la tienda.
-¿Has encontrado algo? -Me coloca al lado de Justin, la dependienta está buscando algo en el almacén.
-Sí, y gratis. -Sonrío. Me mira de arriba abajo e intenta no sonreír.
-Justin,Justin... -Le doy una palmadita en la espalda y voy a la parte de mujer.
Cojo unos legins de flores y una camiseta de tirantas básica a juego. Luego paso a la zona de lencería. Elijo
un sujetador de encaje blanco y unas braguitas a juego. Me meto en el probador y me lo pongo todo.
Al salir Just ya está listo: vaqueros, básica negra, Adidas.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva entre vampiros [TERMINADA].
FanfictionTodo se vuelve negro, siento como mi corazón aminora el ritmo, como mi sangre deja de circular, como me muero.