¿Me perdonas?

4.5K 263 7
                                    

-Lo siento Michaela,te juro que volvería atrás en el tiempo y cambiaría todo lo que he hecho mal. -Me arrodillo a sus pies,llorando desconsoladamente.

-Era tu mejor amiga,me lo podías haber contado, sabias que si.

-Fui una completa estúpida,idiota y jodida amiga; perdón por cada segundo de dolor, perdón por todas las peleas, perdón por enamorar a Zac, perdón por no saber proteger a tu abuelo, perdón por no ser la mejor amiga del Universo. -Se pone a mi altura.

-Pero sólo mi estúpida,idiota y jodida mejor amiga tocaría a mi puerta después de un año. -Suspira.- Y sólo tu incoherente,alocada y sangrienta mejor amiga te la abriría.

-Te quiero. -Sonrío.

-Te quiero. -Nos abrazamos, dejando que nuestras mentes y nuestros corazones vuelvan a unirse.

Cuando nos separamos, reparo en un tatuaje en el hombro. Es una frase en francés.

-¿Qué pone? -Nos sentamos en la cama.

- 'La vie est un jeu, joue.'

-Que significa...

-La vida es un juego,juégala.

Lo miro durante unos segundos. Es algo típico de Michaela: salvaje, insaciable,juguetona...

-¿Qué tal tu vida vampírica? -Se tumba.

-Eh... Si olvidamos que han intentado matarme todos los vampiros que he conocido, bastante bien. -Ríe.

-Las noticias entre vampiros vuelan querida Gabrielle. De hecho, estoy más que segura que toda América sabe que has despertado. -Abro mucho los ojos, ¡es imposible!

-¡¿CÓMO?!

-Primero,porque eres creación de Dexter. -Levanta un dedo.- Segundo, -levanta otro- porque todos esperábamos tu regreso; tercero, porque si un creador te ha visto, todo su clan lo sabe, y hay millones de vampiros en toda América. -Hace una pausa, recapacita y suspira.- Y cuarto, porque eres la tercera descendiente directa de Christopher Brown.

-¿Quién? -Ese nombre me suena mucho, pero soy incapaz de recordar por qué. Michaela se incorpora, un poco sorprendida diría yo.

-Christopher Brown, el vampiro más poderoso de América. -Mi cerebro trabaja a toda velocidad, la cabeza me da mil vueltas hasta que lo recuerdo.

Tiene 179 años y el clan vampírico más grande de América. Ningún vampiro le hace sombra, es invencible. Tiene la habilidad de producir dolor con sólo pensarlo, de leer la mente, de ver el futuro y de ser capaz de bloquear su mente a cualquiera. Al ser su descendiente directa, cuando nací, me otorgó un Don, pero éste no se desarrolló hasta que me transformé en vampiro.

Todo ésto es una bendición, y no todos sus descendientes cuentan con ella. Ahora tengo que encontrarlo, y pedirle un nuevo Don, el del escudo. De esa forma nadie podrá volver a leerme la mente. Pero sería más sencillo matar a Dexter...

-¿Gabrielle? ¿Sigues ahí? -La voz de Micha me saca de mis pensamientos.

-Sí... -Me coge la mano.

-Es complicado pero lo conseguiremos, te lo prometo. -Sus palabras me hacen mella, a pesar de todo me ha perdonado y va a ayudarme.

-Gracias Michaela, eres la mejor amiga que existe y existirá jamás. -Nos abrazamos.

-Vamos abajo que el pobre Zac sigue sólo. -Asiento.

Bajamos y ahí está el rubio chico, sentado en la casa del árbol de las hermanas de nuestra amiga.

Una nueva entre vampiros [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora