Me tumbo sobre él, y lo beso desesperadamente. Sus manos recorren todo mi cuerpo, examinando, explorando.
Desabrocha mi sujetador, me lo quito lentamente. Observa atento, con una sonrisa pícara en la cara.
Acaricia mi torso, subiendo y haciéndome cosquillas al mismo tiempo.
En un giro inesperado se coloca sobre mi, y me sujeta las manos sobre la cabeza. Coge un cinturón de la mesita de noche y me ata las muñecas, dejándome a su merced.
+¿Te gusta jugar? -Digo con voz sexy y me muerdo el labio.
Me besa detrás de la oreja, en los labios y en el cuello, donde me deja marca. Gimo bajito, lo que parece gustarle.
Sigue basándome por las clavículas, hasta el pecho. Suelto un gemido cuando me muerde el pezón, removiendome bajo él.
Sin dejar de torturarme con esa lengua baja una mano por mi abdomen hasta el borde de mis bragas. Me mira a los ojos conforme va introduciendo la mano bajo la lencería. Acaricia mi feminidad con sumo cuidado. Siento un cosquilleo en el estómago.
Inesperadamente, me penetra con dos dedos.
+¡AHH,SI! -Grito. Mi espalda dibuja un arco.
Me besa en los labios para acallar mis gemidos y gritos. Mueve los dedos hacia dentro y hacia fuera lentamente, lo que me produce un placer inmenso. Siento como llego...
+Aaron, ya llego...
+Aguanta nena, no te corras todavía.
Finalmente saca ambos dedos a la vez y tengo que retorcerme y agarrar las sábanas para no correrme.
Se quita los boxers y los tira por ahí. Separa mis piernas lentamente, lo rodeo por la cintura y me va penetrando poco a poco.
Comienza a mover las caderas en círculos, aumentando el ritmo en cada giro.
+Sí Aaron,si.No pares... -No puedo más.
+Vamos nena, córrete. -Obedezco y me dejo llevar...
--A LA MAÑANA SIGUIENTE--
Escucho un ruido muy molesto en la lejanía. Abro los ojos lentamente, acostumbradome a la luz.
Estoy en el cuarto de Aaron, liada en las sábanas blancas de su cama, las cuáles están manchadas de sangre... Miro a mi izquierda y a mi derecha, estoy sola.
Me incorporo y los recuerdos de una noche apasionada me abordan.
Me levanto de un salto y corro al baño a mirarme en el espejo.
-Aw. -Me lamento al verme.
Mis dientes y labios están tintados por el fuerte rojo de la sangre. El gusto aún dura. Algo en mi estómago se revuelve.
Me tiro de rodillas al suelo y meto la cabeza en el váter; vomito.
Tiro de la cadena y me apoyo en la pared, aún sin poder creerme que pasó hace unas horas...
--FLASHBACK
Sigue moviendo las caderas salvajemente, es como tocar el cielo sin volar. De repente deja de besarme en los labios y baja al cuello. Da cortos lametones durante unos segundos, y entonces me inca los colmillos.
Grito descontrolada mientras él succiona mi sangre y al mismo tiempo entra y sale de mi.
Giramos y ahora quedo yo sobre él. Aparta la cara y me deja vía libre en su cuello. No lo pienso dos veces y muerdo. Su sangre es tal y como la había imaginado. Deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva entre vampiros [TERMINADA].
FanfictionTodo se vuelve negro, siento como mi corazón aminora el ritmo, como mi sangre deja de circular, como me muero.