Llevamos dos días en Kansas, y me aburro incluso más que en el coche. He ido un par de veces a la calle, pero tampoco hay mucho que hacer. Me alimento cuando me apetece y estoy feliz. Justin y yo estamos un poco distantes ahora, creo que deberíamos hablar y aclarar algunas cosas... Pero él está casi todo el día fuera, ¿haciendo el qué? No me ha respondido esta mañana, simplemente ha dicho:
"Nada interesante, no te preocupes."
Estoy arta de Kansas, quiero ir a otros lugares, como a mi tierra, a Portland. Sin querer me pongo a pensar en mi infancia, mi perfecta infancia. Mi familia está en la política y tenemos mucho dinero. Mi habitación, mi cueva, mi refugio, mi escondite, mi único sitio para pensar sin interrupciones. La imagen del cuarto inunda mi mente: paredes blancas, fotos por todas partes, un gran equipo de música, mi cama, mi escritorio, mi vestidor, el balcón, el cuarto de baño...
Ahora vienen a mi cabeza rostros: mi padre, Robert; mi madre, Marine; mi hermana gemela, Olivia.
Somos iguales por fuera, polos opuestos por dentro, y eso ha sido lo que más nos ha unido siempre. Me siento culpable, lo estarán pasando fatal, sin saber donde está su niña. Habrán movilizado a todo el país para encontrarme, pero no lo harán, no dejaré que lo hagan. Yo sólo... los pondría en peligro, decidir ser vampiro es algo que te cambia la vida, y así es como yo lo quise.
Justin entra y me saca de mis pensamientos.
-Hola. -Saludo secamente.
-Hola... -Me mira raro.- ¿Te pasa algo? -Suspiro.
-Me dejas aquí tirada todo el día y después me dices que no haces nada interesante... Puede que haya despertado hace un par de días, pero no nací ayer. -Pone los ojos en blanco y se echa whisky en un vaso.
-¿Quieres? -Me tiende la mano y cojo el vaso.
-¿Me vas a decir a qué sales tanto? -Titubea.
-Hemos venido a Kansas porque tengo que ayudar a mi hermana. -Me sorprendo, tiene una hermana.
-¿Qué le pasa... a tu hermana? -Me apoyo en el sillón.
-Mató a la novia de un creador muy poderoso, y ahora él la está buscando por tierra, mar y aire para matarla. -Qué listeza de chica, Dios mío.
-¿Y qué vas a hacer tú exactamente? -Sonríe.
-Convencer al creador de que mi hermana no fue la asesina. -Me carcajeo.- Ríete, pero lo haré.
-Lo que tu digas... -Sonrío.
-Además, me vas a ayudar. -Lo miro y respondo con un rotundo 'NO'.- Me lo debes por traerte conmigo. -Tiene razón pero...
-Sólo con una condición. -Las reglas del juego las dicto yo.
-¿Cuál? -Voz curiosa.
-Tras haber convencido al vampiro creador, me llevarás a Portland, y así te librarás de mi definitivamente. -Hay algo en su mirada que me extraña, una especie de dolor.
-Si es lo que quieres... -¿QUÉ? No,no. Es lo que tú quieres cariño. Agh,vampiros.
No respondo, no sé muy bien qué decir.
-Bueno y... ¿Cómo te voy a ayudar yo? -Cambia el peso de una pierna a otra.
-Simplemente siento tú.
-¿Qué? -Ríe.
-Tienes que gustarle al creador, y él te hará llamar. Entonces, podré entrar y hablar con él. -Esto es lo que me faltaba vamos.
-¿Y si,después de hablar, sigue queriendo matar a tu hermana? -Frunce el ceño.
-Pues... Lo mataré. -No, otra pelea no, y menos con un creador. Estúpida hermana de Justin.
-Es un creador, no podrás matarlo. -Ríe.- Hablo enserio Just.
-Yo también...
Pongo los ojos en blanco.
Hacemos "el plan" y me visto. Tengo que ir sexy, según Justin, así que cojo una falda recta azul (muy corta) y un top rosa. Me pongo los tacones más alto que me he comprado a juego, y me dejo el pelo suelto. Me maquillo, y salgo.
-He dicho sexy, no para comerte. -Me sonrojo tanto que me arden las mejillas.
-Gr-gracias. -Sonríe pícaro.
-Una pena que estemos los dos ocupados esta noche.
Joder, quiere que lo viole o algo ahora mismo.
Salimos y hay un coche negro esperando. Subo y Justin le paga al conductor, se separa del coche y éste arranca.
Tardamos 15 minutos en llegar más o menos. Bajo y me encuentro enfrente de una mansión, muy de película de terror. Subo las escaleras y me arreglo un poco; toco a la puerta.
Un vampiro negro abre, y me mira de arriba abajo.
-Pasa, el señor te está esperando. -Me quedo parada, sabían que yo venía.- Vamos, no se hace esperar al señor.
Entro. Es un recibidor con escaleras de caracol blancas, sillones de piel, sillas y mesa de caoba, varias puertas.
El vampiro me guía por las escaleras. Subimos tres tramos, y se detiene.
-El señor te espera, toca antes de entrar. -Y desaparece.
Me encuentro ante dos grandes puertas blancas. Me subo un poco más la falda, y toco con ímpetu.
La puerta se abre y doy un paso adentro. Una leve brisa me echa el pelo hacia atrás, y me llega un olor a puro familiar. Un hombre se pone en pie y se acerca a mi. Va mirando hacia abajo con una sonrisa pícara, y sólo veo su rostro cuando levanta la cara.
-Hola Gabrielle.
-------------------------------------------------
Hello everybody! Siento tardar tanto, estoy muy liada ahora con los exámenes y todo eso, sorry :S
Estoy super contenta por toda la gente que está leyendo la novela, gracias a todos lovers!
Bueno, el próximo lo subiré si llego a los 70 leídos y por lo menos 15 me gusta. Leed,comentad,votad y nunca dejéis de soñar.
Att: A [)reamer.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva entre vampiros [TERMINADA].
FanfictionTodo se vuelve negro, siento como mi corazón aminora el ritmo, como mi sangre deja de circular, como me muero.