La gran decisión.

4.7K 290 7
                                    

-Zac. -Nos abrazamos. Radia alegría por todas partes.

-Me has hecho esperar mucho tiempo enana. -Me da un beso en la frente.

-Sólo un año... -Río.

-Eso son 8.760 horas, 525.600 minutos y 31.536.000 segundos sin ti. -Joder Zac, no te he echado yo de menos ni nada...

-Bueno, bueno, lo importante es que ahora estoy aquí. -Sonríe.

-Sí, aquí estás. -Nos leemos la mente, quiere hablar conmigo a solas, sin la presencia de Olivia, pero cualquiera se quita a ésta de encima.

-¿Por qué no vamos al Starbucks de siempre? -Propongo.

-Me parece estupendo. -Olivia nos mira.

-¿Sabéis? Tengo algunas cosas que hacer, id vosotros. -Inmediatamente intento conectar con su mente, pero algo no me deja, una fuerza de voluntad enorme luchando contra mi poder. Me doy por vencida.

-Mm... Vale. -Nos despedimos de ella y vamos al Starbucks.

--AL LLEGAR--

Nos sentamos en la misma mesa de siempre, y esperamos a que Paul nos tome nota. Se va a llevar una gran sorpresa, él estaba enamorado de mi desde que nos conocimos, pero yo nunca le fui correspondida...

-¿Qué vais a tomar? -Dice mirando el papel. Frunzo el ceño.

-Lo de siempre. -Levanta la cabeza con los ojos muy abiertos. Nuestras miradas se encuentran, sonrío.

-Gabrielle. -Suelta la libretilla y me da un abrazo.- ¡Estás viva! -La gente nos mira.

-Sí... -Río.

-Dios, ¿dónde coño has estado? -Se sienta al lado de Zac.- Hola Zac, ¿qué tal?

-Eh... Bien.

-Bueno, ¿y bien? -Me coge las manos, no lo evito, sé que lo ha pasado mal.

-En Tennessee. -Asiente, su cerebro va procesando la información lentamente.

-¿Por qué te fuiste? -Uf, menuda pregunta.

-Yo... Necesitaba estar sola, pensar. -Se lo ha creído, bien.

-¿Y te tenías que ir tan lejos, y sin dejar siquiera una nota? -Dios Paul, me lo estás poniendo muy difícil.

-Lo hice mal, lo admito. Pero lo hecho, hecho está. -Se muerde el labio, está enfadado pero contento al mismo tiempo.

-En fin... El caso es que, ¡estás aquí! -Río. Sus ojos azules brillan.

-¿Nos traes lo de siempre por favor? -Le pido inocentemente.

-¡Claro! -Se levanta y desaparece detrás de la puerta verde.

-Aleluya. -Zac resopla.

-No seas malo, ha pasado un año. -Me siento tan mal...

-Vale, ahora la verdad. -Se apoya sobre las manos y me mira atentamente.

-La noche en la que nos fuimos de fiesta, cuando tú te marchaste con aquella chica, yo me quedé con Dexter. -Abre la boca de sorpresa.

-Imposible.

-Yo...Yo estaba enamorada de él, y nos habíamos visto antes. Me mintió y me dijo que me amaba, y que quería pasar la eternidad conmigo. Tu ya sabes que yo quería ser vampiro desde que os conocí a ti y a Michaela, y bueno, él me convirtió. -Siente rabia, y dolor.

-No nos lo contaste. -Bajo la cabeza avergonzada.

-Me durmió durante un año, un puto año. -Las lágrimas amenazan con caer, las retengo.

Una nueva entre vampiros [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora