Capítulo IX: Viajando hacia París

37 8 0
                                    

Habían pasado más de cuatro días desde que Marcos había dejado de ver a su novio. Él, estaba angustiado por lo cuál decidió averiguar qué pasaba. Notando que compartía varias cosas por medio de su correo electrónico, supo que se iría de viaje a Francia para no regresar.

- S-Se irá a Francia... en avión y su vuelo despegará hoy...

Marcos se alistó lo más rápido que pudo y salió de su casa corriendo y tomando un taxi que lo llevara hacia el aeropuerto. En ese instante, vio a Antonio mientras esperaba a su padre en una sala de espera.

- ¿Antonio? ¿Te irás a París? Pe... pero no me dijiste que...

- Lo siento, sé que querías que estuviésemos juntos pero mi padre me obliga a irme.

- Lo toma algo fuerte del brazo - ¿Pero es que acaso te importa más tu familia que nuestro amor? Dímelo. ¿En verdad quieres irte?

- Cerrando los ojos derramando algunas lágrimas - ¡NO! ¡No quiero! Pe... pero me obligan ¡ENTIÉNDELO! ¡Si sigo contigo, mi padre...!

- ¿Tu padre qué...? ¿Qué hará? Dime. - Lo mira con curiosidad y angustia -

- Mi padre te... te quitaría la vida con sus propias manos. - Llora y corre -

- ¡ANTONIO! ¡REGRESA! - Lo persigue - ¡Vuelve acá!

- Persiguiendo el avión por la autopista como loco viendo como el amor de su vida se va hacia Europa - ¡ANTONIO! ¡REGRESA! ¡TE AMO, VUELVE A MÍ!

- Lo mira irse por la ventanilla - Te amo... pero... por tu seguridad es mejor que no estemos juntos. Al menos, no por ahora.

En ese momento, su padre ya se encontraba abordando el avión

- Olvídate de él. Debes seguir la tradición familiar y casarte. Tener tu esposa y tus hijos. ¡NO LO VUELVAS A MIRAR! ¡DÉJALO ATRÁS COMO UN MAL RECUERDO DE TU VIDA! - Se calma un poco - Hijo, compréndelo. Quiero lo mejor para ti.

En avión despega dejando a Marcos en la tierra, en su país mientras Antonio se dirige a Europa llorando su separación.



Unidos hasta el final [EN EDICIÓN Y CONTINUACIÓN 2019]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora