Capitulo 5

5.2K 282 91
                                    


Capítulo 5: El entrenamiento de ____

-Bien, esta es la decisión mas difícil que he hecho ¿Dangos o onigiri?.-. Se que llego tarde para el entrenamiento de itachi-baka, pero estar con neji es divertido. -elige ya ___ -. Refunfuño neji. Muchas veces me he preguntado si algún día este tipo conseguirá novia, y si es así, bendita sea quien le soporte el mal genio.

-¿Quieres dangos? -Sonreí extendiéndole la bolsa me miro raro. ¿Tan mala me ven? -¿Cual es el truco? - mordí el onigiri, se quejaba demasiado, creo que shikamaru quedó pendejo - Tómalo antes de que me arrepienta hyuga-. asintió, lo tomo, nos sentamos viendo las aves

- ¿Extrañas a sasuke? deje escapar un suspiro. Nunca se cansaban de nombrarlo, ni naruto, desde que comenzó su entrenamiento fuera, hace tiempo que no le veo, y sakura extraña demasiado a sasuke, claro, sigue cayéndome mal, pero le tengo lastima -Te mentiría si dijera no-. respondí después de unos segundos.

-El tipo nunca me cayo bien-. Afirmo el dándole una mordida al dango. -Lo sé, cada vez que lo nombro arrugas la frente-. Y eso es todos los días, creo que me obsesione o algo así, pero, no creo que lo nombre tanto...

- Oye, ¿y quien te entrena?-. Mierda. Mierda. ¡Mierda! Itachi me matará! Aunque... si por la plata baila el mono, por los dangos baila itachi. -Un amigo, debo irme, ¡Sayonara Neji-kun!-. Lo abrace, seguido bese su mejilla, deberia ablandarse un poco mas. Corrí como si mi vida dependiera de ello -Y la depende- poco despues llegue al campo de entrenamiento.

-¡Itachi-baka!-. me fulminó -Lo lamento, quería comprarte dangos, la verdad tenía hambre, y recordé que te gustaban y como niña buena que soy te traje-. Le extendí la bolsa. Sonríe. Sonríe. Hijo de puta gaste mas de 10 yenes por ti. Suspiró -algo es algo- y me la arrebató

- Haz 120 lagartijas.- dijo como si eso no fuera nada. Y yo que creí que se habia ablandado con los dangos -¿QUÉ?.- Se encogió de hombros ¡Si te debería importar desgraciado!

- Llegaste tarde, y considérate afortunada, serian 300 pero trajiste dangos-. Oh por el ángel. Debe ser una broma. Hijo de su santa ma... mikoto, no es personal, me empiezo a arrepentir de que este idiota me entrene...Luego de que literalmente me tire en el lindo pasto verde, totalmente llena de sudor y juro que apesto, itachi se levantó. Algo anda mal.

- Pelea-. Esta jodiéndome, ¿Se dan cuenta porqué le digo itachi-baka? Me puse en modo de ataque. Dos palabra se repetian  constantemente en mi mente. Me jodí. Me jodí. Me jodí. - Estilo de fuego: jutsu bola de fuego - Al menos empezó con lo básico. Lo desvié con mi ráfaga de viento pero fue debil, se que pasa.

- Estilo de agua: barrera silenciosa-. Hice los sellos lo atrape, o eso creí, era un clon. ¡Agh! Justo cuando iba a cantar victoria. ¿Es en serio? Ahora empieza lo difícil. -Mangekyo sharingan.- Lo sabia. Va con todo, dios, y yo que quiero casarme y tener muchos hijos, lo peor es que el padrino de bodas me mete en un genjutsu, eso era lo raro.

-¡Wow! Es interesante aquí, oye itachi cuando ayudas a hidan con las chicas ¿las pones en un genjutsu?-. Un face palm de su parte me dio la respuesta, Me pregunto si itachi se desahogara de esa forma con las chicas, creo que neji tendría mas posibilidad de conseguir pareja

 -la mayoría del tiempo ¿cuando te diste cuenta?-. ¿Recuerdan hace rato cuando itachi empezó a pelear conmigo? Bien, itachi no entenderá que se que hay un descanso porque se preocupa por mi. Fue facil darse cuenta de un genjutsu.

-Me habías metido aquí cuando me levante de el pasto-. Ha crecido demasiado rápido pensó itachi. -¿Sabes como salir?-. Era una pregunta con trampa, claro que sabía, pero se que hará lo que sea para que yo me vuelva vulnerable algún día.

- Acumulas mucho chakra y ¡Boom, Baby! ¡____-sensei! daré clases de lunes a miércoles, si estan interesados-. Vi una pizca de diversion en aquellos ojos onix, después de todo, se que itachi no es del todo malo - ¿Qué es un amor platónico?-. pregunto viéndome con una ceja arqueada, 

- Pues, algo así como alguien que te gusta demasiado, pues que haces todo por ella o el ... al menos que sea los dos como deidara, el amor platónico es el más real, porque a pesar de sus defectos, estas completamente colado por esa persona-. Les digo que incluso pude ver un enorme signo de interrogación encima de su cabeza, pobre izumi, ¿Soporto tanto para estar con este inútil?

- ¿Deidara?-. fruncio el ceño, ¿En serio? ¿Dije aquellas inspiradoras palabras para que el me pregunte por el rubio? Admito que es muy lindo, incluso si estuviera interesada me colaría en la cueva akatsuki con solo verlo -A poco no te gusta, ¡O tal vez sasori! ¡Dios! ¡Es hermoso!-. Era emocionante verlo fuera de esa enorme marioneta, era un hermoso pelirrojo, Creo que ellos son mi debilidad, incluido gaara del desierto.

- ____, eres la chica mas rara que he conocido, ¿Cómo..?.- ¿Por qué conozco a deidara y los otros? Soy ninja sensorial, y cuando estoy aburrida busco a itachi. -Pues, solo lo sé, y ustedes no son muy precavidos que digamos, incluso pude ver a zetsu haciendo su fotosíntesis, fue desagradable-. me encogí de hombros mientras hacia una mueca de asco, no dormí durante semanas.

- Tu eres de quién hablaba Zetsu-. ¡Es el causante de mi trauma! ¡Y solo dices eso! Aunque soy famosa, oh dios, debo cobrar para firmar esas horribles caras, creo que con algo de brillo, y bidibibadibu bu ellos sonreirán algún día - ¿Itachi?-. Ambos giramos, kisame me miro con cierto asombro pero luego de verme fijamente rodo los ojos - Ah, eres ___... como sea, tenemos misión-. ¡Podría firmar un autografo! Digo...¿Cómo kisame puede estar ante itachi como si nada? ¡Yo le hago hijos! 

-Nos vemos mocosa-. Me despeino, por mi parte le saque la lengua. Itachi se giró yendose con kisame, dejandome sola, y con ganas de dominar el mundo. -¿Te quedaron dangos?-. Mi estomago gruñia por tanta pelea, ¿Debería premiarme no es así? una bolsa golpeo mi cabeza. Itachi me dio un poke en la frente. Sorprendiéndome.

-Lo hiciste bien, ___-. murmuró, su tono tenía ternura, como si le hablara a una bebé los vi desaparecer, me lleve la mano a mi frente, y mis ojos se llenaron de lágrimas, no sabía el motivo pero sonreí, aquellas palabras, esa mirada de orgullo, mis padres eran cariñosos y los amaba, pero que un gran ninja te dijera eso. Era sensillamente un orgullo.

Fui empujada brutalmente por el inutil de mi hermano. -¡Onee-san!-. sonreí. Entendía el porqué itachi era asi con sasuke, tener un hermano, ser capaz de protegerlo, lo darías todo por el, sinceramente shun era una debilidad muy conocida de mi, me preocupaba.

-En un árbol no muy lejano de la casa de ____-

Sasuke veía a la pelinegra, su sonrisa, su risa, aquellos ojos que lo hipnotizaron desde el primer momento, orochimaru le habia dicho que rompiera todos los vínculos, y no entendia como aquella mocosa aun le quería, era fuerte, pero...¿Escucharia a su sensei? o...¿Su corazón?


____ miró el árbol donde se había posado sasuke sin que ella se enterara, habia percibido por unos segundos, un perfume conocido, pero sabía que no podía ser el. Sasuke estaba haciendo lo que el quería, y lastimosamente, tenia que esperarlo, porque...ella no estaba incluida en sus planes.

  ★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆ 

Hace tiempo que estoy con excusas de aqui hacia allá, en unos dias estaré de vacaciones y prometo por el angel que subire para terminar la novela, despues de tanto y terminar la otra, aqui estoy. 

*En la escena se ven a todos los personajes*

Naruto: Minori-chan ¿Cuál es el colmo de kiba?

Minori: No lo se...¿Cual es el colmo de kiba?

Naruto: Que sus fans le tiren los perros. *Bam, bam, tss*

Ambos se rien mientras los demas niegan con desaprobación

¡Gracias por leer! ¡Gracias por sus votos! ¡Gracias por pasarse al menos a leerla! ¡Minori-sempai ha vuelto!

¡UN ABRAZO PSICOLOGICO Y NOS VEMOS EL SIGLO QUE VIENE! 

Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora