Capitulo 9: Lo siento, no puedo ser perfecto.
Cuando crees que nada será como antes, siempre tu vida cambia dramáticamente, y empiezas a ver todo de forma diferente. Soñé con que mi padre me dijera esas palabras que nunca pude escuchar. Un sólo estoy orgulloso de ti. Pero, ¿realmente algo hubiera cambiado?
Pero justo ahora, hay alguien me quiere, a pesar de todo. – ¿Crees que hubiera pasado algo entre nosotros?–. Pregunta sakura, limpiando su hogar. Me enteré que le gusta gaara, según dice naruto, algo que no me agrada, es como le parece "tierno" a ____.
– No lo sé–. Murmuró, cambiando de dirección – Hasta luego–. Digo por educación, y espero que me reciba con los brazos abiertos.
Visitando el hogar de ____, shunsuke se encuentra limpiando los platos –¿Sabes donde está ___?–. Me observa y arquea una ceja, pero asiente. –Está en una misión en la aldea de la arena–. Murmura, con el ceño fruncido asiento. Genial, no está.
Buscando a naruto, observo como habla con kakashi, me apoyo en el árbol. –Pensé que no volverías–Comenta kakashi sin mirarme. Me encojo de hombros. – Lastima que la razón por la que vinieras, fue solicitada específicamente por el kazekage. Espera...¿SOLICITADA ESPECÍFICAMENTE POR EL KAZEKAGE?.
Observo a la azabache abrazar al pelirrojo, no puedo saber que dicen pero creo que se despide. Al girarse y murmurar algo, hace ruborizar al kazekage que sonríe tímido y responde. ¿Que hablan? ¿Le gustará gaara? ¿A gaara le gustará ella?
Cuando está corriendo me dedico a seguirla, y soy golpeado contra un arbol por... ¿Arena? ¿El kazekage? Escucho como ___ ríe. –Gracias gaara, te veré después–. Se agacha a mi altura, y arquea una ceja, pensándolo de esta forma, shunsuke y ella son muy parecidos. Esperen...¿Ha dicho que lo verá después?
– Ahora, acosador, debemos irnos–. Informa para alejarse ¿No me ayudará? ¿tiene algo que ver con que gaara sigue en su lugar? ¿Por qué no se va de una buena vez? dejando eso de lado, no soy un acosador ¿O sí?
– Veo que has vuelto a konoha, me alegro por ti, sasuke–. Murmura el pelirrojo, pero su mirada esta fija en la espalda de ____. – ¿Puedes dejar de observarla? es molesto–. Rueda los ojos.
No me gusta la mirada burlona. –¿Estás celoso?–. ¿celoso? ¿Por qué lo estaría? ____ dijo que me quiere, así que no estoy celoso. Solo soy una persona muy observadora y me doy cuenta de los hechos que a gaara le gusta ____.
–Antes que llegues a una conclusión apresurada, me gusta sakura, y por eso ____ dijo que me vera después, pienso hablar con ella–. Se da la vuelta, y dejo escapar un suspiro. –Pero, sasuke, hazle algo a ____, sé que ella no llorará es demasiado orgullosa, pero la haces sentir mal y juro que te mato–.
Un latigo de agua me rodea y soy atraído hacia la azabache que está sentada. –¡Debemos irnos! ¡Shunsuke tendrá su primera misión como chunnin y quiero estar ahí para apoyarlo!–. Comienza a correr y soy arrastrado ¿Acaso me trata como perro?
–Aquí descansaremos– observo las mantas en su mochila y sonrío, supongo que es mi turno de hacer guardia. Se acurruca y cierra sus ojos.
Mentiría si dijera que no me gusta verla dormir, parece como si la naturaleza estuviera a sus manos. Yo era torpe, ella era preciosa. Yo era un aburrido sin remedio, ella era fascinante hasta el infinito. Si las personas fueran lluvia yo sería una llovizna y ella un huracán, y me encantan los desastres.
Ella era así. Un día prefería el té caliente, otros días prefería el café helado. Un día ella decía que el amor era hermoso, otros días decía que enamorarse era lo más espantoso. Un día ella era toda una tipa seria, otros días era la mujer más risueña. Un día ella prefería el color rosa, otros días amaba el color negro. Ella era así, una chica radical, una mujer difícil de cambiar.
Pero todo de ella me encanta, su forma de fruncir el ceño cuando nadie la escucha, como su rostro se ruboriza, su falta de sentimientos al hablar conmigo, a pesar de querer sentir su tacto, sus labios, se que ella no es muy afectiva y se incomoda, odia no entender las cosas, porque me gusta que seamos así, no el típico amor que viven a los besos, que tienen sus manos unidas, solo es ella misma, solo soy yo mismo, y sin falta de palabras, sabemos lo que sentimos ambos.
La manera que se siente en el interior es demasiado para ella. Porque yo lo viví, y aunque intente fingir que los acontecimientos reciente no le duelen, aún dormida esta desahogándose. Porque no lo hace inconscientemente pero la manera en que su mano se aferra a la mía, y la forma en que se acerca cuando intento levantarme, es suficiente para saber, que no quiere dejarme ir.
–¡Ese es mi hermano!–. chocan puños, me encuentro cruzado de brazos en la entrada de konoha, el enano ha completado con éxito su misión, mi mirada y la de el se cruzan, frunce el ceño, supongo que aun no le agrado. –Sasuke–. sin evitarlo, doy un pequeño salto por el susto, supongo que el enano es rápido.
–¿Cuando podrás aceptarme?–. Pregunto en un murmuro, observando a ____ reír con naruto. – Yo ya te acepté, como amigo de mi hermana–. Responde. Algo incredulo señalo a naruto quien la abraza haciendola quejarse.
–No tuviste problema en aceptar a naruto como amigo, ¿por qué aun me fulminas cuando el la toca más que yo?–. Cosa que me incomodaría si naruto y ____ se vieran algo más que mejores amigos. –Porque a ____ le gustas, y a ti te gusta ella–.
Incómodo asiento. –No la separaría de ti, si eso te preocupa, ____ daría lo que fuera por ti–. Cosa que también me incomodaría si no fueran hermanos. Y de la misma edad, quizás.
–Sasuke, ¿tu te irás como todos?–. pregunta incómodo.
–No, prometo que no me iré–. Alza su mano con el meñique en alto, con una sonrisa lo engancho con el mio. –Bienvenido a la familia– Dice divertido.
Observo como hace la cena, ¿Los días serían así de interesantes siempre? ¿Así se siente estar a gusto en familia? no recordaba esta sensación, de sentirte tranquilo.
–Te quiero–. Murmuro en su oído, deja la sarten y se gira, con una mirada divertida. –¿Has dicho algo? Lo lamento, estaba pensado otras cosas –. Algo divertido la abrazo. Pero se gira y se aleja. ¿Lo ha dicho en serio? ¿Me hará repetirlo?
–He dicho que te quiero–. Arquea una ceja, y se cruza de brazos. – ¿Perdón?–. Esa era ella...siempre fingiendo no entender, solo para hacerle repetir una y mil veces lo que tanto amaba escuchar.
–Esta noche he realizado una encuesta a todos y cada uno de mis sentimientos, quería saber que decisión tomar al respecto de tu ausencia, de esta soledad infinita, pero el amor no dejo hablar a los demás, solo gritaba como loco "el amor lo puede todo, el amor lo puede todo"– Murmura abrazándome –Tengo miedo de perderte–.
Ella era un huracán pero junto a mi, solo es una pequeña ráfaga de aire. Puede ser frágil, puede ser fuerte. Se cuenta la historia de que era una chica a la que le importaba una mierda lo que pensaran de ella. Su vida era una misión, una promesa, prometió que sería fuerte por ellos.
Lo más bonito que puedo hacer, es hacerla sentir protegida entre mis brazos, muchas veces los más fuertes, son aquellos que necesitan más...y no basta con decir, sino con hacer sentir. A primera vista ella es fuerte. Pero mira bien, sus manos están temblando.
–Considera esto, nada sería lo mismo si no existieras. Todos los lugares donde has estado y todas las personas con las que has hablado serían diferentes sin ti–. Me mira a los ojos, y me regala algo que he esperado demasiado tiempo. Una sonrisa verdadera.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Ella no decía nada. Le gustaba que él le dijera cosas, pero ella callaba. Sólo sus ojos y sus manos hablaban...Y eso bastaba.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
¡Gracias por leer! ¡Gracias por sus votos! ¡Gracias por pasarse al menos a leerla!
Sé que dije que no esperaran un capitulo hoy, pero me dio la inspiración
¿Que les pareció el capitulo narrado por sasuke?
¡UN ABRAZO PSICOLÓGICO Y NOS VEMOS EL SIGLO QUE VIENE!
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...