Capitulo 14

1.4K 82 33
                                    


Capitulo 14: ¡No la toques!

Era el quinto regaño de sakura a ____, debía tener reposo luego de dar a luz pero a ella le interesaba más estar con los bebés. El primero en nacer fue el niño el cual sasuke estuvo llorando media hora al enterarse que ella le pondría itachi. Y luego con diez minutos de diferencia, Kyara nació, quien lloro menos en la primera noche que itachi.

Cada segundo, _____ se levantaba a ver a los niños y casi no dormía. Le preocupaba que se inquietaran al dormir boca abajo, y se ahogaran, sin importar cuanto sasuke la obligara a dormir. Ella no quería separarse de los niños. 

Hinata vino de visita, con el pequeño boruto en brazos, quien nació un mes antes que el par, lo dejó en la cuna con los bebés. 

– ¿Cuantos duermes al día?–. Preguntó a hinata ella se encogió de hombros. –Boruto no duerme más de dos horas, siempre está llorando y odia su cuna, quizás debería cargarlo menos, eso de tener dos niños debe estarte volviendo loca, digo, de buena manera. Duermes menos–. ____ Sonrió. 

–Kyara solo despierta para comer, estoy pensando seriamente en cuando vaya a la academia, ¿Y si duerme y no estudia? Itachi por su parte, la mayoría del tiempo está despierto, no llora o se queja, solo está ahi, me preocupa demasiado.–. Hinata observa a los bebés en la cuna. 

 –Quizás le gusta dormir en brazos...–. ____ niega. –Cuando lo cargo para darle de comer, normalmente cae dormido, pero solo puedo calmarlo, se duerme el solo–. Murmura acariciando el cabello de itachi quien sonríe y toma su dedo. Hinata sonríe.

–¿Tienes un turno con sasuke para cuando lloran?–. Se encoge de hombros. –Sasuke suele tomar todos los turnos, pero la mayoría del tiempo logra dormir a kyara, itachi solo se ríe cuando el intenta dormirlo–. Hinata ríe a carcajadas, ____ toma a boruto. –Hola pequeño–. Boruto la observa unos segundos, luego lleva sus manos a su cara. Sonríe y balbucea algo. 

Hinata observa divertida como itachi frunce el ceño y comienza a llorar. –Creo que alguien es celoso con su mami–. Carga al niño –Sueles ganarte el amor de un niño rápidamente, shino intentó cargarlo y boruto solo lloraba –. Comentó. 

  –Cualquiera lloraría ante shino–. Dijo divertida. 

-o-

Boruto y Kyara estaban peleándose por el panda de peluche, Itachi frunció el ceño y tomó el peluche, se lo extendió a kyara fulminando a boruto. Quien hizo un puchero comenzando a llorar. 

Fue bastante obvio el odio que le tenía itachi a boruto, ____ dejó escapar un suspiro. –Pequeño itachi, ¿Por qué no vemos caricaturas?–. Kyara reaccionó a esas palabras y comenzó a quejarse, ___ rió. –Tu también puedes venir, kyara–. Observó a boruto jugar solo y extendió su mano. –Ven–. El niño obedeció al instante. 

-o-

Sasuke despeinó a kyara. –Di papá –.La niña aplaudió. –¡Mamá!–. El azabache frunció el ceño. 

  –¡Di papá!–. Ordenó. La pequeña sacó su dedo de la boca. – ¡Mamá!–.

  – ¡Mierda!–. Dijo frustrado. – ¡Mierda!–. ____ entró y exclamó enojada. – ¿Quién te enseño a decir malas palabras, kyara?–.

  –¡Papá!–. Sasuke sudó frío ante la mirada que le dedicó ____. –Traidora –. Murmuró. 

Kyara caminó hasta su enojado padre golpeado. –No, kyara, no quiero hablar contigo–.La niña extendió sus brazos y sasuke la cargó, besó la mejilla de su padre y el se ablandó al instante. –Manipuladora, pero eres una ternurita–.

Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora