Capitulo 16: ¡Problemas! x2
Itachi estornudó. –Mamá, no me siento bien–. Murmuró, ____ tocó su frente, preocupada dejó a el bebé en su cuna. –Ve a la cama, debo bajarte la fiebre, no es común que te enfermes–. Kyara despeinó a su hermano menor. –¡Oye mamá! ¿Puedo llevar a usuy con papá?–. Pregunta en un grito.
–¡Ten cuidado! ¡Portate bien en la academia! ¡Haz amigos!–. Grita desde la cocina. Kyara carga a su hermano, observa a itachi. –Nos vemos luego –. Sale de casa con la mochila y una cartera donde estan las cosas de usuy.
Entra a la torre hokage donde se encuentra una reunión de kages. – Oye papá, itachi se enfermó, y mamá dijo que cuidaras a usuy–. Observa a los kages quienes también la miran divertidos, sasuke carga a su hijo y deja escapar un suspiro. – Kyara, debes tocar la puerta–. Se encoge de hombros.
– Si fuera muy importante la conversación, tendrían guardias en cada puerta, así que para mí solo están tomando el té–. Kakashi arquea una ceja. – Hay guardias en la puerta–. Le comenta. Sasuke la empuja nervioso. –Creo que has heredado el control de chakra de ____, y has ocultado el tuyo–. Kyara se encoge de hombros.
–Llego tarde a la academia, nos vemos luego...señores–. Se aleja dando saltos, pasando por el lado de los guardias sin notarla...otra vez. Naruto toma a usuy y comienza a hacerle gestos para hacerlo reir. Sasuke observa la reunión, preocupado.
-o-
Mientras jugaba a lanzarle aviones de papel a los que le caian mal, es decir, la mayoría de los niños, sintió un chakra a su lado. Observó a boruto. –¿Te importa?–. Dice con el ceño fruncido. Boruto se encoge de hombros. –Es raro que tu hermano no esté contigo–.
–Itachi está enfermo–. Informa, el asiente. – Entonces estás sola–. Dice burlón, se ruboriza y desvía la mirada. – ¡No es tu problema! Si solo vienes a burlarte puedes irte–. Escupió enojándose. Boruto observa detenidamente sus mejillas rosadas y sonríe de lado. –No vengo a burlarme, pensé que necesitabas un compañero–. Confundida, lo mira a los ojos fijamente, dando comienzo a una guerra de miradas. Boruto desvío la mirada ruborizándose.
–Gracias, supongo–. Boruto frunce el ceño, y toca su frente. –Tienes fiebre, ¿Segura que itachi no te contagió?–. Pregunta, kyara niega. –No me acerqué a el en ningún momento, y acaba de resfriarse–. Responde dudosa, y en cuestión de segundos, se desmaya.
-o-
Según sakura, era un virus en el aire. Pero le dió una información que debían tomar en cuenta. –Tengan cuidado cuando un mellizo se enferme, hay un 99% de probabilidad que el otro esté de la misma manera, solo pasa entre ellos dos, por si temen del bebé –. Señala a usuy que está tranquilamente pokeando a sasuke hasta hacerlo enfadar, con una sonrisa.
En la tarde al salir por las medicinas, sasuke nota a un rubio que está escondido y frunce el ceño. –¿lo notaste? ¿No es tierno? nos ha seguido desde que kyara se desmayó–. Dice ____ emocionada. Sasuke rueda los ojos y lo fulmina.–Puedes pasar a verla si eso quieres, aquí tienes, debes estar hambriento –. Boruto palidece al no sentir su chakra. ¿Ella era la chica de la cual su padre nunca pudo vencer? ¿Kyara sería igual de impresionante?
–Gracias, ____–san –. Se ruboriza y le apreta los mofletes. –Eres una ternurita, ¿Cómo eres hijo del idiota de naruto?–. Se aleja junto a sasuke quien está regañando a un usuy que ríe a carcajadas. –¡Mi bebé hermoso! ¿Por qué le gritas idiota?–. Murmura con el ceño fruncido, sasuke rueda los ojos y usuy abraza a su mamá.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...