Capitulo 10: En mi defensa puedo decir que él me sonrió primero.
El es de ese tipo de persona de las que nunca te imaginas llegar a querer, ese tipo de personas que dices cuando las ves pasar: ¡Ahí va un rompe–corazones!. Ese tipo de personas que no tienen sentimientos por nadie, ese tipo de personas que piensas que nunca van a madurar...Si, él es ese tipo de persona, pero él también es ese tipo de persona que es adorable cuando se lo propone, es ese tipo de persona capaz de hacerte feliz con una simple sonrisa, es ese tipo de persona que pienso cuando sera el día que madure para que cambien las cosas, es ese tipo de persona que no quiero que desaparezca de mi vida jamás, es ese tipo de persona que desearía que siempre estuviera conmigo.
–¡Sasuke, sasuke!–. Grito sin poder evitarlo, al ver su rostro adormilado mi corazón se encoge y sé que lo he despertado, sonrío apenada. – Perdóname–. Murmuro. El ríe y me abraza por la cintura. –¿Que te emociona tanto?–. Cambia de tema, pero agrego a mi lista mental no despertarlo jamás si el día anterior nos desvelamos leyendo.
Recordando los árboles de cerezo que acaban de florecer, salto emocionada, recuerdo que siempre venía aquí con mis padres cuando shunsuke estaba bebé, dejamos de venir porque yo no podía faltar al hospital en esos tiempos. Observo de nuevo al azabache, y analizo la situación, estamos a principios de abril, en primavera, sé que es buen momento para dormir sin camiseta, pero conociendo a sasuke se enfermará fácilmente.
– Sasuke–. Me observa y sonrío, pero se aleja unos pasos nervioso. –Ponte algo–. Ordeno sin borrar mi sonrisa, y el desaparece rápidamente. Naruto sale de su habitación cubierto de flores de cerezo. – Naruto, la próxima vez, cierra tu ventana –. Le aconsejo y me mira arqueando una ceja.
– Gracias ____, eres una buena amiga que me dice las cosas en su justo momento–.El sarcasmo es notorio, y río, busco rápidamente a shunsuke. quien está dormido, con mayor delicadeza, lo despierto. –Oye bello durmiente, ¡los cerezos han florecido! ¡Mueve tu trasero!–. Le lanzo todo lo que esté a mi alcance.
Con buen humor, estoy preparando el desayuno. – Estoy enamorado–. Escucho decir a sasuke, sé que no somos novios, Estúpido, mis sentimientos, idiotaa. –¿De quién?–. Pregunto concentrándome en la miel. –De una chica muy curiosa–. Responde, con el ceño fruncido dejo los platos en la mesa, lo observo. –¿Es bonita?–. El brillo en sus ojos logra que una punzada de celos se haga presente.
–Sí, eres bonita–. Dejo escapar un suspiro y el ríe a carcajadas. Idiota. Siempre habrá alguien que aunque no quieras sera tu debilidad, que si te sonríe, tu sonreirás, que si te habla, tu le contestaras y si te necesita tu seguirás estando ahí. Me pasa con sasuke, el idiota siempre hace que mis emociones se descontrolen.
Pensando en cuando seremos novios, me pregunto. Nos besamos, a veces dormimos en la misma cama, siempre estamos juntos, nos quedamos siempre despiertos con conversaciones tontas, nos hacemos bromas. pero ¿Necesitamos etiquetas para ser novios? según sakura, sí.
–Sasuke, ¿Qué somos?–. El alargo un brazo sobre mis hombros y me estrujó contra sí casualmente, aún riendo. Nos miramos, Sonreímos y lo sabíamos. Nos enamorados.
–Eres mi novia–. Él y su manía de acelerar mi ritmo cardíaco. Muchos pensaran, que falta romanticismo a esa frase, Pero yo lo miraba y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más. En ese preciso momento comprendí que los ojos, siempre, siempre le pertenecen a la persona que los hace brillar.
-o-
Una noche de hermanos me basta para saber, que shunsuke tuvo exactamente 7 novias de diferentes aldeas en los examenes chunnin. ¿Mi hermano...es un rompe–corazones? Y será el mismo cliché, pero espero que pronto consiga a su media naranja. –Oye, shunsuke, ¿Fue facil terminar con ellas?–. Asiente.
– Pues ellas querían un amor para toda la vida, pero no pude darselos ____, no sé como amar, no sé que se siente estar enamorado, ¿Cómo tu aprendiste? ¿Cómo es tan fácil aceptar tus sentimientos? ¿Qué es el amor?–. Hago que se siente frente de mí.
–El amor es cuando dos personas tocan el alma de cada uno, es la honestidad y la confianza, es ayudarse unos a otros, es el respeto mutuo, significa que las diferencias se pueden resolver, es el logro de nuestros sueños juntos, es la conexión de dos corazones–. Me permito respirar para continuar. – Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por su inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés...–. Me interrumpe.
–¿Pero si quieres a alguien y no sabes porqué?–. Está tan interesado que me es imposible no darme cuenta, que le interesa alguien. –Eso es amor–. Se ruboriza, y juega con sus dedos.–Enamorarse no tiene mayor mérito, lo realmente difícil, es salir entero de una historia de amor–.
– Se llama Hanabi, escuche que le dice cuñado a naruto, y me pregunto si puede presentarme con ella, es muy llena de vida, se centra demasiado en ser la mejor, pero es tan dulce conmigo que me es imposible no verla cada vez que entra al salón–. Sonrío. –Habla con ella, busca un tema de conversación, porque ser amigos, es el primer paso– . Asiente emocionado.
– ¡Justo eso hice! ¡aceptó salir conmigo!– Preocupada, me acerco a el. – No porque acepto salir contigo, quiere decir que te ama, la gente miente, las cosas cambian. Siempre hay alguien que mataría por verte sufrir. Mantente fuerte, No te entregues ciegamente al amor y la amistad. Ten cuidado ¿Si? Lucha por lo que te haga feliz–. Me abraza fuertemente. –Por favor, no quiero que tu brillo se extinga, vendrán amores si ella no te corresponde.–.
–¿Y si no quiero ser feliz? ¿Qué hay si quiero ser desdichado?–. Me preguntó.
–Sé desdichado, ¡si eso te hace feliz!–. Le contesté.
-o-
Siente como sasuke se remueve, tiene una pesadilla, se incorpora y respira asustado. –¿Sasuke? ¿Sucede algo? –. Sus ojos reflejan miedo, me abraza fuertemente. –Te habías ido, no podía encontrarte–. Murmura afligido, beso sus labios con ternura.
– Si no me encuentras enseguida, no te desanimes. Si no estoy en aquel sitio, búscame en otro. Te espero, en algún sitio estoy esperándote–. Le susurro, el deja escapar un suspiro. –Eres la manera que tiene el mundo de decirme qué bonita es la vida –. Me susurra de vuelta, me acurruco a su lado. Observando juntos a los cerezos, se los aseguro, nunca podrán a volver a verse tan bellos, como aquella noche de primavera.
Entonces te das cuenta, no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quién te roba el corazón, sino quién te hace sentir que lo tienes de vuelta.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Ahí tienes mi corazón, puedes matarlos si quieres: pero, como estás adentro también, si lo matas, mueres.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
¡Gracias por leer! ¡Gracias por sus votos! ¡Gracias por pasarse al menos a leerla!
¡Disculpen por la demora! Pero nunca dije que los capítulos serían seguidos e-e, pues era lo pensado, pero a algunos le comenté que estoy enferma, y tengo prohibido estar en la laptop, pero como siempre me dejan sola, aquí estoy subiendo capitulo.
¡UN ABRAZO PSICOLÓGICO Y NOS VEMOS EL SIGLO QUE VIENE!
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...