Capitulo 6: ¿Lo haz perdido todo?
Orochimaru miró la casa, haría lo posible para que sasuke no tuviera vínculos, sabia de sobra que nunca dejaría de pensar en la chica, Al atardecer sabía que los moyozono estaban en casa y que la chica estaba entrenando, fue el mejor momento para atacar.
___ reía con shunsuke, eran esos días que valían la pena, un momento de hermanos, lo cargaba en su espalda debido a que el niño se había raspado las rodillas –Eres una nenita, shun–. Se burló, nota la calle en silencio, ningún comerciante estaba en su tienda como de costumbre, camino con duda hasta que vio mucha gente frente a su hogar, bajo a shunsuke dejándolo en el columpio que su padre le había construido, se acercó vacilante, y paso entre todas las personas, entró a casa.
Había sangre en todas partes, y a sus pies, sus padres, muertos.
Fue empujada para alejarla de todo aquel alboroto, y en una de las ventanas había un escrito "Me desharé de todo vínculo".
Entró a la casa, no se escuchaban las risas de su madre en la cocina junto a hayate, no se escuchaba la felicidad de shunsuke por verla llegar, nada de bromas de parte de hayate y shunsuke, absolutamente nada.
Shunsuke no volvería a sonreir en un largo tiempo, lo había perdido todo, menos a él, se entero que orochimaru era la razón de todo.
No asistió a los entrenamientos con itachi por tres meses, se dedicó a cuidar de shunsuke, una tarde de primavera, itachi apareció en su hogar, entendió al instante –Debes abandonar la casa, ___–. Comentó viendo a shunsuke dormir –No es bueno para los dos–. Lo observó unos segundos.
–Si te caes, rápidamente miras a tus padres, si se acercan preocupados, empiezas a llorar, si golpean el suelo diciendo "Suelo, malo" te levantas como si nada, tus emociones siempre dependerá de tus padres, porque, ellos son el factor importante en tu vida–. Las lágrimas se acumularon en sus ojos –Y te sientes pésimo, porque, nunca hiciste nada para oír un "estoy orgulloso" –. Fue interrumpida por un abrazo repentino de parte de itachi
–Estoy aquí, tienes a naruto, tienes mucha gente que te quiere, no caigas, no estás sola–. Comenzó a llorar aferrándose a él.
Shunsuke llegó corriendo de la academia, entró a el nuevo departamento, pero en vez de ver a su hermana mayor, se encontró con un chico parecido al amigo de su hermana, pero de la edad de ella – ¿Qué haces aquí? –. Pregunto frunciendo el ceño ajeno a que el muchacho fuera más fuerte.
–¿Por qué se han cambiado de casa? –. Preguntó el muchacho de cabellos rubios, el niño bajo la mirada pero apretó los dientes, no lloraría, se había prometido ser fuerte ante todos, como ___, el muchacho arqueó una ceja ante el cambio de humor del niño – ¿Le ha pasado algo a ____?–. Preguntó rápidamente.
–No, ella está bien, físicamente–. El muchacho se agacho ante el niño – ¿Les paso algo a tus padres? –. Asintió, el muchacho se despeino ante el recuerdo de Hayate y Aimi cuando venía a visitar a ____, siempre fueron demasiados cálidos, y criaron a una estupenda niña, su mejor amiga.
La puerta fue abierta, ____ entró con mucha comida impidiendo su vista, naruto corrió a ayudarle.
–Sabes, creí que teníamos suficiente confianza para decirme que pasaba–. Dejo la comida en la pequeña cocina, para girarse a la chica de cabellos azabaches que bajo la mirada – Pensé que estabas muy ocupado con jiraiya-sama, pues, es algo que solo yo misma podría salir de esto–.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...