Capitulo 11: Di adiós.
Tres años después.
Flores en primavera, la luna en Otoño, una brisa fresca en verano, nieve en invierno. Si tu mente no está ocupada de cosas innecesarias, ésta es la mejor estación de tu vida. Cuando la guerra terminó me hice cargo de la academia junto a shino, es algo nuevo para mí. Cada vez que un niño me demostraba que podía hacerlo y era gracias a mi, me sentía completa.
–¿Sucede algo? Te noto algo circunspecto, nefelibato y taciturno ¿Necesitas algo? –. Pregunté al ver a sasuke viendo a la nada, realmente era algo extraño. – Si, un diccionario. ¿Que tal tu día en la academia? –. Sonrío.
–¿Puedes creer como aprenden tan rápido? ¡Son una ternura! sin duda, serán una de las mejores generaciones, hay un niño su nombre es Usuy, es una ternura –. No evito saltar emocionada, era demasiado difícil razonar con el, y casi siempre se metía en problemas, pero ya me dejaba enseñarle, aunque seguía fulminándome pero... ¡Es una gran paso!
Deja escapar un suspiro llevándose las manos a su cabeza. –Sabes que no sería justo–. confundida me siento a su lado. –Si tenemos un hijo, no estaré con el o ella, estoy fuera demasiado tiempo investigando, y no puedo soportar que alguien más este mal si yo no estoy, se que es difícil para ti tanto para mi estar lejos –.
– No duele tu ausencia, duele tu intermitencia. No te quedas ni te vas, y no se puede extrañar a quien no se va, ni olvidar a quien se queda–. Murmuro frustrada.
–Después de todo, no estamos tan lejos...tú y yo vemos la misma luna, ¿cierto?–. Se intenta acercar, pero ya bastante dolida estoy de que no quiere un hijo me alejo. Es decir, yo le dije que siguiera lo que el quería, pero no quiere que lo acompañe, somos un equipo...o al menos, lo eramos. No es por el niño o niña que tendríamos, es porque...no esta casi en casa –Sabes que cuando aceptamos esto, dijimos que intentaríamos coincidir –.
–¿Siempre son tan complicadas las cosas?–Le pregunto.
–No lo sé. Pero, normalmente todo tiene un lado sencillo y otro complicado. Solemos ir por el complicado–. Ignoro el tono burlón en su voz.
–¿Y eso por qué?–.
– Porque nos gusta darle emoción a la vida. Si todo fuera fácil, no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos, pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya–. Toma un respiro. –Quiero decirte algo, me iré por unos meses, y necesito que te cuides mientras no estoy –.
–Pero...acabas de volver–. Las palabras se niegan a salir, y las dudas llegan a mi.
– Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos–. Me abraza, y no evito recordar cuando eramos unos adolescentes, y el se fue con orochimaru, solo se despidió de mi.–Por favor, no te enamores de alguien más, se que hay alguien mejor que yo, pero por favor, no lo encuentres –. Dice.
–¿Realmente crees que dejaría a alguien más entrar a mi corazón? eso toma años, no un simple cruce de miradas, no un simple intercambio de palabras, porque no solo te ganas el corazón de la persona, debes proteger su alma y su cuerpo entero. Algo que tu me enseñaste bien–. Sasuke sonríe. Y me besó, fue ese tipo de beso del que nunca podría hablar en voz alta con mis amigos. Diferente no quiere irse, pero no puedo detenerlo. Dejar ir para encontrar.
-o-
Sufrimos la lejanía, la distancia, sentimos el no poder abrazarnos y expresar lo que sentimos, pero nada me vencerá, porque siempre te esperaré y nunca me apartaré..te amo y ya quiero que estés aquí.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...