Capitulo 18

1K 58 6
                                    


Capitulo 18: Sálvame. 


Kyara salió de casa, encontrándose con boruto.– ¿Por qué estas enojado?–. Preguntó comenzando a caminar, el la siguió. –Sabes, tu padre es mi sensei, al fin podré superar al idiota de mi padre–. Lo observó unos segundos, para luego negar. Señaló su muñeca. –Sí, haciendo trampa, hola mizuki–. El albino le sonrió y le saludó con un gesto de mano. 

Boruto se posicionó frente a ella. –Nunca estas apoyándome, somos un equipo–. Se quejó, ella lo hizo a un lado. –Somos un equipo, pero haciendo trampa no es la mejor forma de ganar, los exámenes chunnin son pronto. ¿Que harás si te descubren? ¿Echarle la culpa a naruto-san, como acostumbras hacer?–. Boruto observó a mizuki quien dejó escapar un suspiro. 

–Kya–chan, no podremos hacer lo exámenes si no estamos juntos, por favor–. Suplicó, kyara lo miró unos segundos y negó. Boruto la tomo por los hombros. –¡No puedes hacernos esto!–. Lo empujó. 

 –¿Y tu si puedes manejar el equipo a tu antojo? pueden descalificarnos, pero no, estás tan cegado por superar al mejor hombre además de mi padre, que si no lo recuerdas...¡Es el hokage!–. Boruto frunció el ceño. –¡Eso lo sé! ¡No está con nosotros! ¡Ni siquiera asistió al cumpleaños de himawari!–. Mizuki tomó asiento en un tronco y se cruzó de brazos. 

Kyara dejó la taza de comida con mizuki. –Mira, el hace lo que puede...–. Le interrumpió. –¡Siempre lo defiendes! ¡No es justo!–. Lo ignoró y le dio la espalda para acercarse a mizuki. Mizuki miró con una ceja arqueada cuando boruto hizo un rasengan con el dispositivo para atacarla, ella tomó su mano haciéndolo enfadar más. 

  –¿Recuerdas que kya-chan puede desviar tu ataque? O...debía recordartelo antes, no importa–. Dijo mizuki divertido, boruto lo fulmina. Vuelve a hacerlo y se acerca a ella quien solo lo toma de ambos brazos inmovilizándolo. –Bolt, eres muy débil– . Dice frunciendo el ceño, el comienza un ataque con taijutsu para luego hacer un jutsu de agua, la encierra en una burbuja de agua. Pero de repente, es el quien está en ella.

Boruto bufa. –¿Desde cuando estoy en un genjutsu?–. Kyara desactivó su sharingan y sonríe, mizuki ve perplejo. – ¿Estaba en un genjutsu? ¿Yo también? ¡Eres increible, kya–chan!–. Dice sorprendido. 

  –Iré a los exámenes, pero, al menos mejora tu taijutsu–. Toma la taza de comida y se dirige a su destino desde el principio, la torre hokage. Mizuki mira a boruto y se encoge de hombros. –Te ha dado una paliza sin tocarte ¿No estás feliz de tenerla en el equipo?–. Dice mirando a la nada, boruto rueda los ojos. 

-o-

La primera pelea fue entre kyara y un chico de la aldea de la arena, Ryu. 

Comenzó con un limpio taijutsu, hizo unos sellos. –Estilo de fuego, jutsu bola de fuego–. El la esquivó, sasuke sonrió. Mientras naruto lo miró divertido. –Típico de un uchiha–. Dice con los brazos cruzados darui. 

El chico hizo unos sellos, ella esquivó la arena rápidamente. Se tropieza con una piedra que sabe que es una bomba y salta. El chico corre hacia ella y arena la rodea en el aire. Cierra sus ojos. 

–¡Ganadora: Kyara Uchiha!–. Informa Rock lee. Sasuke mira con una ceja arqueada a naruto. –No seas egocéntrico, mi hijo será mejor–. Dice con los brazos cruzados. –Si fuera así...¿Quién lo entrenó?–. Naruto frunce el ceño y mira al siguiente participante. Su hijo. 

Los clones de sombras de boruto le dan la victoria, naruto deja escapar un suspiro y aparece al lado de hinata. –Usa tu byakugan para la muñeca de boruto–. Le obedece. –Tiene una especie de aparato ninja–. Naruto aparece frente a el. 

Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora