Capitulo 19

934 53 6
                                    

Capitulo 19: Conexiones inesperadas. 

Itachi.


Durante algún tiempo, ignoraba las miradas extrañas que me dirigían las niñas de la clase, luego de los exámenes chunnin y que estuviera en el equipo 8. Las niñas se presentaban en cualquier lugar que yo estuviera, incluso antes de irme a las misiones.

Kyara me decía que era un galán en la academia, pero realmente no me importaba lo que pensarán de mi. –¡Hana!–. Observo a la chica pelimorada correr, la he visto seguidas veces, estuvimos juntos en un trabajo de la academia. Se tropieza y aparezco ante ella para atraparla. Una morena y chouchou están acercándose. La chica se ruboriza. 

–¿Estás bien?–. Le pregunto en un susurro y asiente. Suelto su cintura y rasco mi nuca. – Hola, chou–chan–. Me abraza y observa a la pelimorada. – ¡Si itachi no estuviera te matas, hana!–. Le regaña la morena. 

Cuando me siento fuera de lugar, siento que debo irme. – ¡Oye, Uchiha–san!–. Es algo extraño que alguien me llamara por mi apellido, la mayoría conocía a kyara y me decían itachi, me giro y ella está jugando con sus dedos. –Ahm, gracias–. Asiento, me giro de nuevo para irme pero recuerdo que literalmente tenemos la misma edad. 

  – Hana–chan, tenemos la misma edad, llámame, itachi. En serio, llámame–. 

De camino a la academia, baje la guardia. Estaba cubierto de pintura verde de pies a cabeza, escuchaba las risas de kyara y usuy. Una red se activó y estuve suspendido en el aire. Otra trampa problemática de esos dos, hace poco había vuelto de una misión y casi ni le dirigí la palabra a ambos, es decir, esta era su venganza. – ¿Pueden ser tan amables de no molestar a su hermano?– .Dice papá, con los brazos cruzados. Estaba salvado. –Al menos frente a los kages–. Sí, mamá siempre era quien estaba de mi lado. 

Kyara, Usuy y yo caminabamos al parque, usuy estaba en la espalda de kyara dormido. Era un traidor de momentos. –¡Kya–chan!–. Chouchou la abrazó fuertemente, tomé a usuy antes que cayera por el impacto, rode los ojos. Usuy frunció el ceño al ser despertado bruscamente. Note a hana algo alejada y observando notoriamente incomoda. 

 –Hola–. Me miró unos segundos y se ruborizó, notó a usuy en mis brazos. – Hola, ¿Es tu hermano menor?–. Usuy la mira unos segundos antes de extender sus brazos hacia ella. Lo toma y el apoya su cabeza en su hombro para dormirse. Realmente ese niño tendría demasiada confianza con todo el mundo. Si le agradas, claro. 

– Usuy–. Comenté, el alzo la mirada respondiendo a su nombre con una mueca de confusión. –¡Oye, itachi! ¿Podrías quedarte con hana unos momentos? ¡Usuy!–. Chouchou lo cargó y se alejó con kyara, quien me miraba tratando de pedirme disculpas, me encogí de hombros. 

Me senté en un tronco cercano a donde estabamos. –Entonces, te trasladaron a mi equipo–. Asintió, trago saliva y se sentó a unos metros de mi. Sonreí. –No muerdo, por si te lo preguntas–. Dije divertido, se ruborizó. 

Mirandola de esta forma, era una chica muy tímida. –¿Eso es lo bueno de tener hermanos? Digo, siempre están juntos los tres–. Dice mientras mueve sus pies. Me encojo de hombros. 

  – Sin ellos todo sería...extraño–. Arquea una ceja. – ¿A que te refieres? ¿Tan mal estarías?–. Pregunta. 

– Mal y...solo. ¿Entiendes? me sentiría aburrido, como que no pasa nada. No me pasa nada–. Sonrío al recordar que me llenaron de pintura de pies a cabeza. –¿Te sentirías aislado?–. Recuerdo que cuando quise tener amigos con solo llegar, la mayoría era interés, asiento.

Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora