Capitulo 20. Final

1.4K 73 21
                                    

Capitulo 20: Amor verdadero. 


Todos queremos un final feliz y la mayoría han escuchado la frase: "Vivieron felices por siempre...." Pero ¿Quién dijo juntos? De alguna manera es la frase adecuada en esta historia. Una hermosa mujer de cabellos azabaches pasando la mayoría de edad, junto a un hombre de su misma edad, ellos son felices juntos, y tienen una gran historia. 

Tuvieron 3 hijos, cada uno tiene destinado a una persona diferente. No digo que en su misma generación tienen a su amor para toda la vida. Pudo llegar años antes o años después. La historia de Sasuke y ____ fue como muchas historias, no fue especial para algunos, no fue la mejor, solo fue inolvidable para ellos dos. 

Kyara ayuda a su madre a limpiar la casa, convertida en toda una adolescente, itachi ayuda a su padre con los problemas de la aldea al ser la mano derecha de el hokage. Realmente los 9 novatos vivieron una vida de ensueño. Y sus hijos son los siguientes en deslumbrar a su paso. 

Desde hace tiempo, el siente extraños dolores fuertes de cabeza al levantarse o cuando se enoja. 

Sasuke.

Una vez al mes, me sentía débil más que otros días. ___ se notaba preocupada, pues, tenemos 42 años, y 20 de casados. Esperaba que durara al menos hasta los 80 años, dejar a ___ sola en una época así era algo perturbador. Ella decía que todo iba a estar bien, pero sabía que mentía. Me encontré vomitando sangre cada día. Veía en los ojos de mis hijos la desesperación. Usuy había comenzado la academia hace poco. Se encontraba entusiasmado, y en poco tiempo se volvió el mejor de la clase. 

Cada noche antes de dormirme, veía a ____ unos segundos dormida. ¿Qué hice bien en esta vida para merecerla? Tenía a alguien que me entendía perfectamente. Luego de unos meses, los ninjas médicos me aconsejaron no moverme demasiado. Absoluto reposo. Pensé que me deprimiría demasiado pero mi familia estuvo ahí, incluso desayunaban en la cama, cabe decir que de ____ y mía. 

Jamás me cansaría de escucharla hablar tan animada, sus ojos brillaban y sonreía. Un dolor en mi cabeza se hizo presente y mi vista se borró hasta que el dolor cesó. Cuando vi a ____ quejarse de la cobija deje escapar un suspiro. Sería difícil no extrañar su originalidad, su carisma, a donde fuera. No habría una como ella, aunque veía ver mi muerte, era tan masoquista como para aferrarme tanto a ella. Me explico: cuando sabes el final de una película y aún así vuelves a verla, es cuando te fijas en los detalles que guardas. Y yo solo quería mirarla, una última primera vez más.

Fui trasladado al hospital de konoha cuando me faltaba el aire, me colocaron una mascarilla ya que no podía respirar por mi mismo, esperaba que ellos llegaran llorando cada día, pero no lo hicieron. Me hicieron reír con sus ocurrencias y los miedos de usuy a las arañas. Me contaron que estuvo seis horas en el baño debido que una araña estaba en la manilla de la puerta. Kyara fue quien fue al baño y lo vio en posición fetal llorando. 

Me leían cuentos, muchas veces vi a mis compañeros de academia por aquí, pero lo que me preocupaba era que ella no se despegó de mi lado en ningún momento. Jugaba con mi cabello, hacía muecas para hacerme reír y obligarme a tomarme la medicina. El hospital nunca fue tan divertido. 

Era cuando me daba cuenta, que la vida no era color de rosa, que nunca vería a mis hijos casarse. Nadie me llamaría a abuelo, porque mi estadía en la tierra era limitada como la de cualquiera, pero me iba demasiado pronto. Tenía ataques a la madrugada, ____ tenía ojeras y cada vez que despertaba tomaba mi mano. 

Se veía venir pronto mi muerte, aunque ella estaba más interesada en traerme día a día un libro nuevo que leer. Tenía exactamente dos meses más para irme de su lado según diagnosticaban. El último día, tome su mano. –Desde la primera vez que hablamos, supe que te quería a mi lado. Para siempre. –. Bese sus nudillos, solo esperaba unas horas más junto a la persona que me trajo tanta felicidad a mi vida. 

Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora