Capitulo 17: Recuerdos de mi niñez.
Sasuke.
Desperté, ____ se removió incómoda. Observé la cuna de usuy, quien estaba sentado observándome. ¿Desde cuando estaba despierto ese niño? Me encogí de hombros y me levante, estiró sus brazos para que lo cargara. –Papá–. Sonreí, era el único que había dicho primero papá y no mamá, a pesar de que siempre está con ella.
La primera vez que conocí a ____, fue antes de entrar a la academia. Tenía exactamente 5 años y estaba en el parque, tenía un vestido rojo con puntos negros. Su cabello estaba recogido en una coleta alta y caía en ondas. Iba de la mano de su madre, aimi. Y en cuestión de segundos, estaba corriendo lejos de ella.
Mi primera impresión fue que era muy problemática, pero de alguna manera no podía quitarle la vista de encima. Escuché a sakura cerca de mí, como siempre y fruncí el ceño. Quise esconderme pero sería demasiado obvio que la estaba evitando, no me importaba en absoluto, pero no me sentía bien.
Estuve sentado en el columpio, mientras veia como los demás niños jugaban – ¿No sabes montar un columpio? realmente no tiene ciencia–. La observé y estaba cruzada de brazos. Me sentí incomodo, su mirada tenía un brillo extraño.
– ¡Ya lo sé! S–Sólo estoy aburrido–. Asintió y se encogió de hombros. –¿Tendrás otra buena excusa para decir el porqué de tu soledad?–. Bueno, itachi estaba entrenando con mi padre. Ese era el porqué de mi soledad, pero era algo entrometida.
–No es de tu incumbencia–. Se encogió de hombros y se sentó en el columpio a mi lado. –Oye...¿No deberías estar con tu mamá?–. Le pregunté. –Mamá siempre me encuentra y supongo que está más interesada en que hayate llegue a cenar–. Dice con el ceño fruncido, después de todo no siempre sonríe, aunque se veía linda como fuera.
Comenzó a balancearse de atrás hacia adelante, la imité. Y rápidamente se convirtió en una guerra de quien iba más alto, hubiera sido una pelea que ganaría si no me hubiera caído. Pero nunca sentí el golpe. Abrí los ojos y me encontré levitando en el aire. Mire a ____, ella estaba observándome con la mano extendida, me dejó en el suelo. Y se desmayó.
–¡____! ¡Pequeña!–. Esa fue la primera vez que la conocí, ahora que lo pienso...su enfermedad siempre fue obvia. Pero estaba tan interesado en conocerla y luego protegerla que nunca me di cuenta. ¿Que clase de amigo era?
Pero ahí estaba...era mi esposa, y madre de mis hijos.
_____.
Dentro de unas horas, terminaba el cumpleaños número uno de mi pequeño bebé. Y lo celebrábamos desvelándonos con un enorme pastel que fue hecho por hinata. Estábamos reunidos en el gran salón, usuy apenas y podía mantenerse despierto. Comenzó a llorar. –¡Mamá!–. Lo tomé en mis brazos y comencé a mecerlo.
Itachi me sonrió. –Yo puedo encargarme mamá, tu ve con los invitados–. Sonreí y pokee su frente, usuy se quejó pero tenía tanto sueño que lo ignoró. –Oye, no evites tanto a boruto–. le aconsejé, el frunció el ceño.
–Mamá...el quiere alejar a kyara de mi, siempre la mira, y es molesto–. Lo abracé sin tocar a usuy quien lloraría si lo despertara, mi niño era un hermano celoso sobreprotector, se que la cuida. –Itachi, kyara no te dejaría por nada, código de mellizos. ¿Recuerdas? ambos se gustan, son muy orgullosos para admitirlo, por eso, sé un buen hermano y pregúntale, su felicidad primero–.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...