Primero que todo, me divertí haciendo esta novela.
Gracias por tenerme paciencia con las actualizaciones.
A todos los que votaron.
A todos los que la leyeron.
A los lectores fantasmas.
La verdad no soy buena haciendo promesas.
Un agradecimiento especial a las personas que les dedique cada uno de los capítulos, los veía seguido por eso quise dedicárselos. Esas personas que siempre estuvieron ahí.
Itachi y Hana se casaron, tuvieron exactamente 2 hijos, Ryouta y Sasuke.
Kyara y Boruto se casaron, tuvieron 3 hijos, ____, Himeko y Naruto.
Usuy y Etsuko se casaron, tuvieron una niña a la que llamaron Hinami.
La razón por la que comencé a publicar cada día los capítulos era debido que tenía vacaciones, tercer año de secundaria no es nada fácil, imaginen primer año de preparatoria. Comienzo el 3 de octubre así que disfruto mucho mis vacaciones, antes de los posibles dolores de cabeza.
Quería en serio terminar la novela en mi cumpleaños, pero no se pudo. Mi cumpleaños es el 20 de septiembre y tendré 15 años. Aunque si me vieran dirían que tengo 10 años, tiene sus ventajas aparentar ser menor, pero también tiene sus desventajas.
Realmente el prologo es como la historia de sasuke y ____ al principio, es una canción que escuché que me animo a hacer todo esto posible.
Mis canciones favoritas estuvieron en algunos capitulos, si quieren saber de mi.
Aunque no lo crean, tengo a mi propio sasuke. Es algo idiota en ocasiones y es un poco mayor que yo. Pero realmente me gusta, quizás no para siempre y quizás no sea el amor de mi vida. Pero me ha ayudado tanto, es la mejor persona que he conocido. ¡Me gustas, pendejo! ¡No debes estar celoso por terceras personas! O quizás yo debería evitar contarte de mis crush o amores platonicos.
Este gif es mi favorito, pues pienso en el cada vez que lo veo. Literalmente mide 1.83 y yo soy un hobbit a su lado. Mido 1.56, pero amo ser pequeña, tampoco es que quisiera ser alta. Si quisiera eso, tendría tacones. Aunque soy algo torpe, esta bien...Muy torpe. ¡Así me quieren!
Pues...No es un sasuke como tal. Mi mejor amiga y yo tenemos un apodo especial, yo soy itachi ella es sasuke. Y el sería mi shisui. ¡Déjenme, no estoy loca!
Mi nombre es Jovanna, soy de Venezuela estado Zulia. Y aunque no estamos en la mejores situaciones del país y hay mucha escasez de comida. Soy orgullosamente Venezolana.
Un gusto escribir para ustedes.
¡Gracias a todos!
Empezó el 10 de septiembre de 2015.
Terminó el 14 de septiembre de 2016.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...