Capitulo 7

3.8K 254 32
                                    


Capitulo 7: Analizando...


Porque cuando lo has perdido todo, tu impulso es escapar lejos de la realidad. Pero me quedé ahí, porque aunque no son muchas personas que esperan mi regreso, solo son las suficientes para mantenerme cuerda. Demasiado tarde te das cuenta, que la persona elegida para ti nunca fue quien tu creíste que sería, note muchas cosas parecidas luego que sasuke dejara de venir a visitarme.

Entre risas, logro recordar lo inútil que debí verme, con los ojos brillantes llenos de esperanza, que actualmente se ha desvanecido por completo. Porque viendo a su misma sangre frente a mi, veo el fantasma de su pasado.

Pensaran, es increíble lo rápido que has olvidado el motivo por el cual aquel azabache te gustó. Sí, lo he olvidado, pero conservo mis recuerdos, conservo la carta, mi corazón recuerda aquel azabache perfectamente. – ¿Ves eso?–. Aún esperanzada que el deje algún día de toser sangre. Sonríe a medias.

– Se llama la estrella de belén, no estoy de humor para comentarte que significa–. Con la mirada perdida abre sus brazos, en el frío invierno, acostumbramos a estar cerca del otro, a veces me pregunto. ¿Realmente algún día será feliz?

Sin perder tiempo lo abrazo. – ¿Cuando exactamente, sasuke vendrá a matarte? –. Creí estar preparada para vivir sin molestar a itachi, pero en un abrir y cerrar de ojos. Siento que nunca lo estaré, por eso, el no responde mis preguntas.

– Dame tu mano– Al llevarla a su pecho, siento su corazón, con una mirada que no pude descifrar, dice. – Sin importar que no este aquí físicamente, en cada uno de tus cumpleaños, cuando te cases, cuando tengas hijos y seas alguien en esta aldea, recuerda, cada vez que mires el cielo, y veas la luna recuerdame, no como alguien que ya no está contigo, como alguien que te considero como su motivo de sonreír, eso eres ____, alguien importante para mí –.

Sin saber exactamente porque en esos momentos el se despedía, simplemente estuve a su lado el tiempo que fuera posible, porque en esa noche de invierno cuando el frío te congela hasta los huesos solo pensé, en que como sería si todo hubiera sido de otra manera. No me sorprendió ver que me encontraba en mi habitación. Y al ver una pluma de un cuervo a mis pies. Supe el porqué de la despedida repentina.

Intenté que camináramos juntos...

Sin importarme en realidad que estuvieran ahora mismo peleando, quisiera estar ahí. Y tener el suficiente valor, para dejar a mi mejor amigo atrás. Corriendo todo lo que podía, me dirigí hasta donde sentía su chakra.

Pero la noche se hacia oscura...

De repente todo se tornó oscuro.

Al despertar, no me encontré con la claridad del día, sino... el atardecer, confundida de el porqué me desmaye, veo sangre en mi frente. La razón fue la rama que no vi venir, debi estar mucho tiempo aquí, volviendo a retomar mi camino, su chakra se está apagando. Lo estoy perdiendo

Pensé que estabas a mi lado...

Cruzándome con un montón de piedras en el camino, ante mí, esta la escena de una pelea reciente, vacilante buscó sus cuerpos, pero me sorprendo al ver que itachi y sasuke están ahí, corriendo hacia ellos, notó que itachi se acerca a el. – ¡Itachi-baka! –. Es demasiado tarde porque el cae al suelo, junto con sasuke.

Pero llegue y te habías ido...

Me agacho ante ellos, itachi tiene los ojos cerrados al contrario de sasuke quien está observándome. – ¿Tú siempre estuviste de su lado? –. Pregunta en un susurro. Pero me es imposible hablar, estoy recordando sus palabras para no perder la razón. – ¡Dime! –. Exige sasuke, alguien más le contara la verdad, estoy segura de eso.


Algunas veces te escucho llamarme...

Ante sus ojos se que lo he decepcionado, pero sinceramente ¿Alguna vez el tuvo la razón? solo le seguí la corriente, porque el juzgo sin saber. Cuando siento el chakra de alguien más, me encargo de camuflarme. Esas personas ayudan a sasuke, quien observa hacia donde estoy.

Dejo el anillo donde se que los akatsukis vendrán a buscarlo y me encargo de sepultar a itachi, sé que el hubiera querido que se enterara por el y no por otra persona, haciendo un jutsu para escribir en el árbol en vez de una lápida ya que me parece más apropiado. No sé de donde sacaría para hacer una lápida decente.

De alguna perdida y lejana playa...

– ¡Estoy en casa! –. Grito y obtengo una respuesta de shunsuke en la ducha, con una media sonrisa entro a mi habitación. Observando la pluma, un cuervo se posa en la ventana. ¿Naruto estará cerca de sasuke?.

Shunsuke se duerme al instante que su cabeza es apoyada en la almohada, se esfuerza demasiado para ser el mejor en la academia. Una brisa fría que hace que se me erice la piel me obliga a ponerme algo cálido, encontrando un suéter de itachi.

Te escucho llorar en voz baja... Por la forma en que era antes...

Subiendo con algo de dificultad y cuidar que no se me abra la herida en la frente, salgo de la habitación mientras voy al bosque. Al llegar a el centro del bosque, me siento en su lugar, observando el cielo estrellado.

¿Dónde estas ahora? ¿Estás perdido?

La luna está brillando quisiera ser como ella, que en medio de tanta oscuridad, ilumina el cielo.

¿Te encontraré de nuevo? ¿Estás solo?

– ___, ¿Por qué viniste aquí?–. Dice un adormilado shunsuke, dejo escapar un suspiro, supongo que no se durmió tan rápido como esperaba, se sienta a mi lado. Sin decir nada me abraza, y me permito por primera vez en el día, llorar.

¿Estás asustado? ¿Estás buscándome?

Sin decir nada, el simplemente me consuela. – No pude decirle nada, pensé que no se iría tan rápido –. Digo entre sollozos, shunsuke se separa de mi, para observarme, me regala una sonrisa. –Si yo fuera aquella persona, tampoco dejaría que te despidieras por muy egoísta que se oiga, porque lo que menos quieres en este mundo, es que quien tu mas quieres acepte que te irás de su lado, para siempre –.

Pero se equivoca, el esta aquí justo a nuestro lado, observando como me derrumbo y admirando como al día siguiente, estaré como nueva.

¿Por qué te fuiste? Tuve que quedarme...

Dispuesto a esperar a que me calme, shunsuke observa el cielo conmigo. Admiro como el no pregunta nada, como el intenta ayudarme sin saber nada, porque pensándolo de esta manera, quizás itachi supo que estaría en buenas manos.

Ahora estoy tratando de alcanzarte...

Con un jutsu, me encargo de hacer un lugar cálido para dormir, no estoy dispuesta a irme de aquí, pero tampoco quiero que shunsuke se enferme.

¿Me esperarás? ¿Me esperarás?

Escuchando como cambia el viento, de repente hay una brisa caliente. –Cuidate mucho, itachi-baka –. Murmuro al aire para entrar a la carpa donde shunsuke duerme.

¿Te volveré a ver?

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

Porque cuando el último rayo de sol se vaya, caiga la noche y la luna sea mi única acompañante, pensaré en ti. Porque sé que nos volveremos a encontrar.

★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆

¡Gracias por leer! ¡Gracias por sus votos! ¡Gracias por pasarse al menos a leerla! ¡Y espero que hayan visto completamente la canción! Al escucharla no pensé en sasukex____ sino en de ____ y itachi. Una despedida entre amigos.

Primero que todo, tal vez itachi si sentía algo por ____, no lo sabremos bien.

¡UN ABRAZO PSICOLÓGICO Y NOS VEMOS EL SIGLO QUE VIENE!




Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora