Capitulo 15: Abre los ojos.
–¡Itachi! ¡Kyara! ¡Si no bajan en un minuto juro que subiré y los llevaré a la academia a patadas!–. Grita una furiosa y algo nerviosa ____. –____, solo es el primer día no debes...–. Lo fulmina y sasuke se aleja unos pasos.
–¡Aquí estamos mamá!–. Sonríe kyara, mientras por dentro esta más que asustada por la mirada de su madre. Itachi es el último en bajar, quien tiene ambas mochilas. – Creo que olvidaste esto–. Le informa a su hermana, quien se ruboriza. –Perdón, es solo que...–.
–¡Llegarán tarde! ¿Ya desayunaron? ¿Tienen todas sus cosas? ¿Tienen abrigo?–. Asienten a cada pregunta y los abraza. –Mis niños ya están en la academia–. Comienza a llorar, sasuke intenta tocarla para consolarla. – ¿Que haces aquí? ¡Deberías estar dirigiéndote a la academia ahora mismo! –. Le obedece sin chistar.
Divertidos miran a su padre cuando toman su mano. –Papá...¿Le temes a mamá?–. Sasuke rasca su nuca, incómodo. –Le temo cuando está embarazada, sus cambios de humor me volverán loco–. Kyara frunce el ceño y le extiende el billete a itachi. –Siempre gano–. Dice en tono burlón, sasuke arquea una ceja.
– Hicimos una apuesta, yo creía que mamá estaba comiendo mucho, pero itachi dijo que estaba embarazada–. Sasuke asiente restandole importancia, al llegar los observa. –Los veré en unas horas–. Se aleja, kyara observa a itachi. – No lo ha dicho, es decir, no cuenta como una orden–.
– Sí, no ha dicho que nos portemos bien–. Se cruza de brazos. –Así que...somos libres de hacer lo que queramos–. Kyara sonríe. –La academia necesita un tono más llamativo, ¿No lo crees?–. Itachi muestra los potes de pintura rosa. –Has leído mi mente, hermano–.
Juegan con sus pies, cuando ____ entra con los brazos cruzados.–¿Algo que decir?–. Itachi se levanta y le sonríe. – Shino-sensei nos contó que enseñabas aquí, ¿Por qué ya no lo haces?–. ____ se ablandó al instante. – Digamos que, cuando era sensei en la academia, aún no estaba embarazada de ustedes, y pues digamos que ahora los tengo a ustedes, y tendré a alguien más de la familia–. Señala su vientre abultado. –Pero...¿Por qué rosa y no otro color?–. Pregunta a los niños.
– Hicimos una apuesta, yo digo que será niña–. Comenta kyara. – Yo digo que será niño–. Dice itachi. ____ deja escapar un suspiro. – ¿Cuando estarán de acuerdo en algo?–. Itachi y Kyara se miran unos segundos.
– Estábamos de acuerdo para pintar la academia de rosa–. Dicen al unísono.
-o-
Kyara se sentía excluida, todas las niñas observaban a itachi quien rápidamente había hecho amigos, era frustrante ver como su mellizo saludaba a todos los niños y niñas. Estaban juntos en todo. ¡El no debía fraternizar con el enemigo!
– Oye, Kyara, ¿Podemos comer con ellos? –. Le preguntó.
– Ve tú, yo...comeré aquí–. Itachi la miró confundido. –¿Estás segura?–. Asiente, el se encoge de hombros y se va. Observa como ríe con sus nuevos amigos. Al entrar a clases, el se sentó con los demás dejandola sola. ¿Donde quedó el estaremos juntos?
Inojin pasó por su lado. –¿Dónde está tu hermano? –. Rodó los ojos. –No es de tu incumbencia–. Murmuró, Inojin se encogió de hombros.–Creo que te has dado cuenta, Uchiha, tu y el son muy diferentes, y cuando menos te lo esperes, estarás sola–. Se alejó.
Miró a su padre quien los esperaba. –¿Que tal su día?–. Preguntó. – Espero que no causaran problemas–. Negaron.
–Hice algunos amigos, ¿Pueden ir a casa?–. Sasuke asintió, miró a su hija. –¿Y tú, kyara? ¿Algún amigo?–. Itachi sonríe. –Sí, es amiga de inojin, los ví hablar en el almuerzo–. Kyara sonrió falsamente –Sí, somos amigos–.
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...