Capitulo 13: Un nuevo futuro.
Con nerviosismo la observa caminar de un lado a otro. No tenía uñas de tanto morderlas, sus manos instintivamente se fueron a su cabello y comenzó a jalar de este, en poco tiempo perdería los estribos...y el cabello. –¡_____!–. Gritó sakura, tomándola de los hombros y sacudiéndola.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, y lucho por no llorar. –No puedo, sakura, debe ser una broma, aún no estoy lista–. Sakura se agachó a su altura, y le sonrió con calidez. –Serás una buena madre, ____ –. Se abrazó a sí misma y se dejó caer, ocultando su rostro entre sus piernas.
– No digo que el bebé sea un error, incluso, estoy feliz, pero...–. Toma un respiro y alza la cabeza, su mirada se detuvo en un punto en la alfombra. – ¡El desastre soy yo! ¿Es posible acaso que el niño o niña se sienta a gusto conmigo?–. Sakura rió a carcajadas, la azabache frunció el ceño.
– Eres la mejor persona que he conocido, tranquila, ese niño te amará con la misma intensidad que tu a él–. La miro unos segundos, sakura esperó un berrinche. –¿Por qué hablas del pequeño bip como si fuera niño? ¿Y si es una niña?–. Rodó los ojos.
Durante unos segundos, arqueó una ceja. –¿Pequeño bip? ¿Por qué ese apodo? ¿Bip?–. ___ sonrió, notoriamente orgullosa por el apodo. –Le diré así, es el sonido que hizo cuando llego a mi ovulo, bip –. Sin importar cuantas veces le explicará el apodo, sakura no lo entendería, pero no paso desapercibido el brillo en la mirada de ____ al hablar de su bebé.
–Sabes...¿Cómo será su mirada? ¿Tendrá buenos amigos? ¿Será muy alegre? ¿Será tranquilo? ¿Dirá primero mamá? o...¿Quizás papá?–. De repente, empezó a llorar. – Sasuke dijo que no quería un niño, pero, ¿Si le digo lo querrá? Porque...yo no quiero perderlo, ni a él ni a mi bebé, pero, es mi deber decirle...¿Y si actúa mal?–. Se levantó de un salto. –Sasuke no haría eso–.
Sakura tomó de su té. –Haz lo que creas mejor, ____ –. Le aconsejó.
Apenas había abierto la puerta cuando la chica lo hizo caer, sorprendiéndolo con un abrazo. –Bienvenida–. Dice divertido. Ella sonríe y lo besa en los labios. –Fui con sakura...y, ella me dijo algo que según muchos era notorio–. Arqueó una ceja para ayudarla a levantarse. No era de esas chicas que andaban con rodeos.
–Mierda...¡Estoy embarazada!–. Sasuke dejó escapar un suspiro. –Con que era eso, lo sabía– Se encogió de hombros, ____ frunció el ceño. –¿No puedes actuar como en las películas? Llora, o abrázame– . Sasuke la observa. –¿Eso quieres?–. Asiente. El Sonríe. –Entonces no lo haré –.
____ pensaba en millones de formas de asesinarlo, pero pensó en que Bip no tendría un padre y se contuvo. Sasuke por su lado, rió en silencio, mientras se alejaba.
Miraba el vientre plano de ____ mientras ella dormía.
Pequeño bebé, o mi pequeña muñeca, por favor no molesten demasiado a su mamá.
Pequeño angelito, pequeña princesa, por favor, di primero papá.
Pequeño niño, pequeña flor. Ahora eres especial en mi corazón.
Pequeño príncipe, pequeña bebé. Recuerda que te amo antes y después de nacer.
Mi pequeño zafiro, mi pequeña luz. La segunda persona que más quiero eres tú.
A las 3 de la madrugada, ____ asaltaba la cocina, sigilosamente...aunque había hecho caer varios vasos de plástico y una taza de vidrio, era increible como esos chicos no se despertaron por tanto ruido, anotó eso en su lista mental. Si llegaban a robarlos, sasuke y shunsuke aún estuvieran dormidos.
Había leído que las embarazadas en los primeros meses perdían el apetito, según sakura ella tenía unos dos meses de embarazo, y se preguntó sobre las nauseas y la falta de apetito. Quizás el pequeño bip sólo quería dormir y que sus partes del cuerpo se terminaran de formar. Y agradecía eso. Amaba comer.
Había descubierto a sasuke hablarle al pequeño bip cuando ella "dormía". Regla número uno cuando vives con shunsuke, nunca te duermas si shunsuke no está dormido. El niño puede convertir una pequeña lata de atún en un arma contra ti en unos segundos. Debia tener ecografías cada mes, pero eso era lo menos importante, si pequeño bip estaba bien...A ninguno de los dos le agradaba cuando sakura comenzaba las ecografías, tendría traumas por aquello, no era un gel como todos pensaban. Debían usar un aparato que literalmente la violaría.
-o-
Pequeño bip mostró signos de vidas alrededor de los 7 meses, para que todos se enteraran, que eran dos bip. No era uno, eran dos. No eran dos niños, No eran dos niñas, era una niña y un niño. La mejor experiencia que pudo presenciar fue ver como sasuke le hablaba cada noche a su abultado vientre, Bip 1 y Bip 2 amaban a su padre aún dentro de su vientre. Y se preguntó...¿La querrían a ella?
Mientras comía, Bip al parecer el 1, estaba inquieto, frotó su vientre. –Pequeño bip, mami necesita comer, no debes ser tan exigente con las comidas–. Le susurró, milagrosamente el pequeño bip dejó de moverse dentro de su vientre. Era una tregua que no debía rechazar.
Algo incómoda, se acercó a sasuke. –¿Cómo sabes quién es quién?–. Dijo confundido, ____ se encogió de hombros. –Creo que bip 2 le gusta todo lo que haga excepto las verduras, y bip 1 odia casi todo, creo que eso lo saco de ti –. Sasuke rodó los ojos. –No es malo, asi bip 1 no tendrá nadie más que mami, depende si es el niño, si es la niña, prepárate para los dolores de cabeza, papá–.
– ¿Y si es tan linda como tú?, definitivamente tendré problemas–. ___ sonríe. –¿Y si el niño es como tú? definitivamente tendré que alejar a muchas niñas–. Dice con el ceño fruncido.
– Nuestra familia se ha hecho más grande–. Sasuke deja escapar un suspiro. –Un nuevo comienzo, nuevas metas, y quizás volvernos ancianos juntos–. Guiña su ojo y ___ rueda los ojos. – Tu serás el anciano, porque yo seré inmortal–. Lo abraza y ríe. –Estaremos juntos hasta volvernos viejitos, amor–. Dice con ternura.
–¿Y ahora qué?–. Pregunta viendo el amanecer. –No sé...¿Nos casamos?–. ____ se ruboriza.
–¿Cómo lo dices tan a la ligera?–. Sasuke ríe. –Quiero estar contigo para siempre, es todo lo que pienso, y casarnos es otra meta que debemos alcanzar, ¿De qué te sorprendes? Está claro que mi vida está completa si es junto a ti–. Sonríen y se toman de las manos.
Pequeños bebés, sus padres son unos empalagosos, así que prepárense. Estarán las 24 horas llenándolos de besos y abrazándolos. Esta es su familia, es pequeña y algo rota, pero es buena.
Creo que en el amor, como la eternidad, es una ambición. Una hermosa ambición de los humanos.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
Llegué al mundo sin nada. Me iré del mundo sin nada. Excepto amor, todo lo demás es prestado.
★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆★☆
¡Gracias por leer! ¡Gracias por sus votos! ¡Gracias por pasarse al menos a leerla!
¡Falta poco para la llegada de los pequeños! Creo que esperaban mucho este momento, lamento la tardanza, el cumpleaños de unos de mis mejores amigos fue hoy...¡Deja de crecer juan! ¡Parezco un hobbit a tu lado! Como sea.
¡UN ABRAZO PSICOLÓGICO Y NOS VEMOS EL SIGLO QUE VIENE!
ESTÁS LEYENDO
Dreaming Alone... ||Sasuke & Tú||
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura. Nunca pensaban igual, tenían ideas muy diferentes. Él era dueño de sí mismo, ella era una niña insegura. Sus manos parecían haber sido hechas como pieza...