Un dia caotico

227 11 4
                                    

Desperté como siempre a las 6:20 de la mañana , con los cantos de pájaros que se escuchan en mi ventana , y eso ya es ideal para despertarse , bueno eso lo encuentro fenomenal , hace frío , para comienzo de noviembre , en vez de calor y sol , solo se ve nublado , anoche llovió mucho y ya se espera que el día esté muy húmedo , pero ya con los cantos de los pájaros te alegra el día , les comenté que a pesar de mis 17 años , quiero tener una entrada de dinero para así poder viajar y hacer miles de cosas a la vez ??? Pues si no les conté les comento !! .. Me costó mucho hacer entender a mis padres que quería trabajar en los fines de semana , estuve toda la mañana dando explicaciones de que ya que los fines de semana no los ocupaba más que dormir y mirar tele , y como se acercaba el mes de diciembre quería tener algo de dinero para mí y hacer uno que otro presente , realmente no quería contarles todavía mis sueños de viajar así que salir de casa y buscar algo para hacer no era lo peor del mundo y que por lo menos estaba enloqueciendo , "que no te falta nada " .. " que para que si eres muy joven " .. Bla bla bla , fue una mañana muy tediosa por decirlo menos , sobre todo que mi padre entendiera , y al fin !!!!!!! Siiiiiiii !!!! Ya ! con el solo compromiso que él me iba a dejar y buscar y más encima que fuera con alguien más a trabajar para que no me pasara nada malo , lo bueno ( porque también había algo de bueno ) mi amiga Sandrita  , estaba en lo mismo , sí que mi misión era entusiasmarla para que ambas fuéramos a los mismos lugares a buscar trabajo ,  la llame varias veces a su casa , y eso quiere decir VARIAS VECES!!! Hasta que contesto .. Se estaba bañando la muy cochina , había estado todo el fin de semana en en su parcela que tenía muy linda ( la he visto por fotos ) le comente del tema de buscar trabajo y no me costó nada en estusiasmarla , feliz iría conmigo , hasta escuche la voz de su mamá que estaba muerta de la risa , porque ellos además de la parcela tenían un negocio cerca de su casa , en la cual le iba muy bien , y que ella también lo trabajaba en las mañanas pero su mamá , ella misma decía " por mientras que se entretengan en algo bueno , todo será permitido " .
Y salimos justo a las 15:00 horas , Sandrita  como siempre tan puntual , me paso a buscar , con su alegría de siempre y ganas de hacer cosas nuevas , lo que sea , teníamos todo a nuestro favor ...
Donde partiríamos ? Era una muy buena pregunta .. Me dejé llevar por mi amiga y sin mentirles ya después de las 18:00 horas estábamos trabajando de empaquetadoras de un supermercado donde todos eran varones y donde el horario era extenúante , todo nuevo olores nuevos personas nuevas para conocer y todo para nuestro objetivo ..

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora