Conmigo no !

75 4 0
                                    

Querida lectora (or) En estos nuevos episodios , Francisco , compañero de trabajo de Cristina , se integrará a esta historia , de una forma muy significativa para ella , que ni ella lo esperaba , espero que les guste ...

Pusimos todo en el auto , y partimos a buscar a Sandra y su pololo , habíamos acordado mejor partir juntos , para no perder tiempo , el tiempo lo bueno que nos acompañó , no hacía frío y no llovía , así que todo se daba ... El camino lo íbamos recordando en el camino , teníamos un mapa , por las dudas .
Recordábamos por mientras nuestras anécdotas , de nuestros viajes , y siempre contando las hazañas de ir solos o sobrevivir de los inconvenientes que alguna vez se pasaron .
Por un momento sentimos un ruido , que entre tanta risa y conversaciones no le tomamos atención .
De noche no se notaba mucho por dónde íbamos , solo los reflectores de los avisos nos guiaba , cuando sentimos denuevo y con más fuerza un bocinazo más prolongado , tiiii tiiiii tiiiiiiiiii tiiiiiiiiii , y era un vehículo grande , de a poco veíamos que parecía que nos quería pasar y después quedaba atrás .
Ya después se notaba hasta medio agresivo por decirlo de algún modo , se ponía casi al lado de nosotros , y parecía que nos quería chocar y volvía para atrás . No se le veía mucho el rostro , pero si unos guantes negros  , que rodeaban el volante , después a los minutos eternos , donde siempre le dimos más de una oportunidad para pasar adelante nuestro , se calmo ... Pero después ya cambio de color la situación , nos empezó a chocar por detrás , y los  gritos ya no paraban ....
Francisco : - Chicos , hagamos algo , somos cuatro contra uno , dejemos que nos pase de una vez por todas o nos cuenta que quiere , estoy seguro que nos debe estar confundiendo !
Sandra : - Y si anda armado !??? Si te das cuenta , no vemos ni nuestra punta de la nariz , lo peor que como nunca no traje ni mi celular para pedir ayuda !!!
Francisco : - No se alarmen , tranquilos , esto debe ser un error , lo que me gustaría saber cuánto falta para llegar ..
No acaba de decir eso , y el hombre , nos da un golpe tan fuerte de lado que nos hace salir del camino (que realmente no lo esperábamos ) .. Y Francisco pierde el control del vehículo que nos llevó en un roquerio , que al tratar de frenar fue peor ...
Francisco : - ( gritando a no más poder entre cortándose la voz ... ) CHHIIIICOOOOOOOSSSSSSSSS AAAFIIIIIIRRRMEEEEEEEENSEEEENNNNN!!!!!!! ..... Eso no más escuche de Francisco cuando todos gritábamos al mismo tiempo !!! .. Cuando de un segundo a otro un silencio total !!! .....

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora