Disparo fatal ...

27 1 0
                                    

Holas a todos (as) los lectores que me han estado siguiendo , se lo agradezco de corazón , y espero que cada vez sean más , porque me instan a tratar de hacer mejor mi historia , gracias por las críticas y los consejos ,que me hacen mejor escritora ...este capítulo está dedicado especialmente a xXPinky_RebelxX  , a Judith Reyes , y por supuesto a AlyNavas ... (Gracias chicas ) .....Les cuento ., Cristina , (la protagonista ),en estos nuevos capítulos , tiene que tomar una decisión  en la cual , puede cambiar toda su vida .. Lo hará ? O seguirá su vida como siempre ... Que creen ustedes ?

Entre tanto forcejeo de mi hermano y yo para que no lo maten ... Mientras mi padre gritaba como un loco que cuánto quieren de dinero , para que nos dejen tranquilo , recordaba que cuando pequeño también había pasado lo mismo y murió su padre , y después igual le robaron todo lo que tenía en su hogar ...
Se agarraba de la cabeza y suplicaba que no nos mate , yyyyyy cuando mi madre pide a gritos , que nos deje libre , se escucha un fuerte disparo y después otro más ... La gente que se encontraba afuera , asustada , empezó a buscar ayuda , pero ya era demasiado tarde , se pasaron la voz , unos a otros , que habían matado al padre de la familia , otros , decían que solo fue el hijo , solo se veía a la madre llorando , arrodillada , después llega un vehículo grande , lleno de hombres tapados el rostro , igual al que asesinó ...
Se escucha la voz del padre , que los maldecía una y otra vez , pero ya nada podía hacer , asesinaron a su hija !!!! ... Gritó un hombre !
Y en verdad , en el momento que me puse adelante de mi hermano , el hombre no lo pensó dos veces y me disparo , sentí por un momento un dolor agudo en mi pecho ... Y a los minutos después mi padre y mi hermano me pedían que no los dejara , que me iba a curar e íbamos a hacer felices como siempre ! .. En ese instante , empiezo a sentirme débil , y comienzo a quedarme dormida , escuchaba cada vez las voces lejos y ya no sentía dolor , era casi ya agradable , cuando , abrí denuevo mis ojos , y estaba denuevo con estos seres oscuros , ese olor que ya tengo impregnado en mi ropa y cabello ....
Me quede con una sensación de haberme quedado más tiempo en esos lados , era todo muy parecido al amor de padres , que me habían entregado ahora , en este siglo .
Más lo quería vivir , eran intensos y extraños pero irradiaban felicidad , cuando veo , en frente mío , mi amigo Francisco !!! .
Perro ilógicamente,  no parecía mi amigo .. algo me decía que todo el tiempo que estuvimos separados , algo le pasó ...

Francisco :- Cristina !!! Tanto tiempo que no nos vemos !!!! Qué pasa aquí !!! ...estoy herido , mi brazo lo tengo muy hinchado , y mírame , tengo heridas hasta mis manos .

Tenía un olor muy desagradable, por mientras que lo estudiaba , le seguía la conversación , algo se traía en manos , no era ni la mitad del amigo que tenía cuando llegamos a este lugar .

Francisco :- Cristina , te quiero decir algo , pero que estos cuerpos no lo escuchen , ven ! ...

En ese tanto , me acerqué , y....

Solo mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora